Secciones
Dakota Fanning con emotiva fotografía recuerda a la actriz Brittany Murphy
Espectáculos

Dakota Fanning con emotiva fotografía recuerda a la actriz Brittany Murphy

La actriz Dakota Fanning subió a su cuenta de Instagram, uno de los momentos que compartió con la fallecida actriz Brittany Murphy en la famosa película 'Pequeñas Grandes Amigas'

por LaVerdad

Dakota Fanning con emotiva fotografía recuerda a la actriz Brittany Murphy

Dakota Fanning con emotiva fotografía recuerda a la actriz Brittany Murphy

La joven actriz Dakota Fanning de 24 años, compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, para recordar a la famosa actriz Brittanny Murphy, con quien trabajó en 2003 la comedia Pequeñas Grandes Amigas.

 

“#fbf Brittany Murphy fue un rayo de sol que hizo que todos los días de la filmación fueran mágicos para mí #UptownGirls”, escribió la actriz de 24 años en su publicación de instagram donde consiguió más de 375 mil likes. Sus seguidores compartieron con ella emotivas palabras para recordar a Brittany Murphy.

El famoso film "Pequeñas grandes Amigas", una película protagonizada por la guapa Dakota Fanning quien desde muy pequeña se ha caracterizado por ser una actriz inigualable con su carisma y encanto. Quiso homenajear  a su compañera, Brittany Murphy, a través de su cuenta de Instagram; hoy a sus a 15 años de su estreno.

La divertida comedia, hizo que Dakota y Brittany formaran una bonita  amistad, a pesar de tener diferentes edades. Una gran coincidencia, pues en ‘Pequeñas Grandes Amigas’, ellas aprenden a quererse, sin importar que sus personalidades sean súper diferentes, llegan a ser ‘grandes amigas’ como dice el título de la película.

Este año Dakota debutará como directora y productora de dos proyectos cinematográficos. La famosa actriz será la encargada de producir ‘La campana de cristal’, adaptación de la (única) novela de Sylvia Plath, y estará a cargo de dirigir un corto romántico llamado ‘Hello apartment’.

 

Desafortunadamente la actriz Brittany Murphy falleció hace ocho años por una neumonía, aunque diversos medios publicaron que la verdadera causa de su fallecimiento fue por una sobredosis, nunca tuvieron las pruebas para confirmarlo. Brittany Murphy nos dejó a los 32 años y una hermosa carrera como comediante y actriz, tras haber participado en diversas películas de comedia junto con grandes actores como Ashton Kutcher.

Recordamos a la actriz en la película 'Ni Idea', desde ese instante su carrera despegó a la fama y uno de sus films más recordados es 'Pequeñas Grandes Amigas'.

Temas

Comentarios

Te puede interesar