Espectáculos

Daft Punk: Usuarios reaccionan con memes por el adiós del dúo francés

Tras el adiós de Daft Punk, reaccionan con memes

Tras el adiós de Daft Punk, reaccionan con memes

Tras dar a conocer el adiós de Daft Punk, los internautas han recurrido de su ingenio y han reaccionado con memes.

Por Wendy Pech Maas

22/02/2021 03:16

Este inicio de semana ha sido de sentimientos encontrados, pues una de las queridas agrupaciones que logró consolidarse como las mejores, dieron a conocer una triste noticia que ha roto el corazón de sus fieles seguidores, pues Daft Punk anunció su separación.

Así es, y en La Verdad Noticias te compartimos los detalles de esta decisión que tomó el dúo francés luego de compartir su música por 28 años, pero ahora sólo quedarán aquellos inolvidables éxitos de la agrupación, pero ¿Cómo han reaccionado los fans?

La noticia del adiós de Daft Punk se hizo viral en Twitter, de igual forma el nombre de los músicos rápidamente se viralizó, pues han expresado su tristeza por la separación del dúo, mientras que otros han recurrido de su ingenio y creatividad para compartir varios memes.

Usuarios reaccionan con memes tras el adiós de Daft Punk

Reaccionan con memes por la separación de Daft Punk

Diversos internautas recurrieron a Twitter para compartir mensajes con respecto a la noticia de la separación del dúo francés Daft Punk, quienes por años hicieron vibrar a los fanáticos con su trayectoria, pero tristemente se han despedido.

Usuarios están tristes por el adiós de Daft Punk

Un usuario compartió un meme donde aparece el rostro de The Weeknd, pues expresó que el cantante debió invitar al dúo en su presentación del medio tiempo del Super Bowl, pues aseguró que hubiera sido su última presentación sobre el escenario.

En otro meme que compartieron los internautas en Twitter han expresado su gran tristeza por la repentina noticia de su separación, mientras que otros usuarios agradecieron por la larga trayectoria que formaron a lo largo de 28 años.

No cabe duda que la separación de Daft Punk ha sido un duro golpe para los fanáticos de la agrupación de música electrónica, quienes seguirán disfrutando de su música a través de los videos musicales que están disponibles en YouTube.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas