Secciones
Daddy Yankee y Wisin & Yandel regresan a sus orígenes con
Espectáculos

Daddy Yankee y Wisin & Yandel regresan a sus orígenes con "Si supieras" (VIDEO)

Daddy Yankee causó nostalgia entre los fans del reggetón al revivir a la 'Old school' con su nuevo tema junto a Wisin y Yandel, titulado 'Si supieras'.

por La Verdad

Daddy Yankee y Wisin & Yandel regresan a sus orígenes con "Si supieras" (VIDEO)

Daddy Yankee y Wisin & Yandel regresan a sus orígenes con "Si supieras" (VIDEO)

Daddy Yankee, considerado como ‘El padre del reggaetón’ se ha colocado como uno de los artistas con mas influencia en la industria musical, ya que incluso muchos intérpretes le realizaron un homenaje meses atrás.

El famoso cantante forma parte de la primera generación del reggaetón, los cuales pusieron los pilares para lo que este movimiento es hoy en día, y del cual surgieron estrellas como ‘el dúo dinámico’ Wisin y Yandel.

Ahora, los astros de la vieja escuela del reggaetón enloquecieron a sus fans con su nuevo anuncio, ya que literalmente pondrán a bailar a todos durante este fin de semana con su nuevo tema.

¿Cómo se llama la canción de Daddy Yankee y Wisin y Yandel?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Sisupieras que hemos traído el sonido original de vuelta #Reggaeton x #Bailareggaeton @wisin @yandel @wisinyyandel @spotify

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Si supieras’ es el titulo del nuevo tema de los astros del reggaetón, el cual ha enloquecido  millones, ya que no se veía una colaboración entre ellos desde hace años, y su regreso fue muy nostálgico.

Este tema transporta a los amantes del reggaetón al pasado pues el ritmo de la canción recuerda sus primeros trabajos en el género, por lo que el tema ha sido bastante aceptado por los internautas.

“Si supieras que solo hay tres artistas que te pueden dar el Reggaetón que te llegue a la fibra”.

Este fue el mensaje que Daddy Yankee publicó a través de su cuenta oficial de Instagram con un breve avance del video en compañía de Wisin y Yandel, reafirmando que el estreno será un boom total, ya que marcó el regreso de la ‘Old School’ en 2020.

Así mismo, además de tener un ritmo cargado de energía, el romance no pudo faltar en este tema, ya que la trama del video se centra en una pareja de jóvenes adolescentes, quienes logran estar juntos gracias a la ayuda de los 3 cantantes.

Te puede interesar: Natti Natasha de nuevo con Daddy Yankee, ¿romance o amistad? (FOTOS)

Con este nuevo tema, el cual ya tiene casi 2.5 millones de visitas a menos de 20 horas de su lanzamiento se une al repertorio de temas del trio de oro, entre los que se encuentran ‘clásicos’ como “Mayor que yo” y “Noche de entierro” junto a Los Benjamins.

Aquí te dejamos el video:

Temas

Comentarios