Espectáculos

Daddy Yankee revela que subió 20 kilos por culpa de la pandemia

Daddy Yankee revela que subió 20 kilos por culpa de la pandemia

Daddy Yankee causó polémica en redes sociales al revelar que aumentó 20 kilos durante la pandemia del coronavirus.

Por Luis Cisneros

01/03/2021 11:41

El reggaetonero Daddy Yankee causó gran polémica en las redes sociales al revelar que durante la actual pandemia del coronavirus COVID-19 aumentó 23 kilos, esto debido a la ansiedad que le provocó estar encerrado por tanto tiempo y pausar su actividad musical.

A través de Instagram, Daddy Yankee reveló que durante los últimos meses estuvo enfocado en bajar de peso y mejorar su condición física: “Estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”.

El intérprete del exitoso tema 'Despacito' reveló que la ansiedad del encierro le hacía comer en exceso, pero que cuando vio que ya había subido más de 20 kilos decidió parar y procurar cuidar su alimentación, además de hacer ejercicio con el fin de adelgazar.

"Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más", detalló Daddy Yankee.

Daddy Yankee se puso en forma

Dicha situación motivó al reggaetonero a enfocarse a su salud, y combinando un plan de dieta y ejercicios, los cuales incluyen carreras matutinas, brinco de soga y pesas, ha logrado bajar de peso y cambiar su aspecto físico, hazaña que ha presumido en fotos y vídeos que ha compartido en redes sociales.

"Me dije: hay que hacer un alto y ponerme pa' la salud", reveló Daddy Yankee en una publicación de Instagram realizada en junio del 2020. Cabe destacar que el video que anuncia su sobrepeso forma parte de la promoción de su nueva tema musical titulado ‘Peligro’, con el cual busca revivir el género urbano, mejor conocido como reggaeton.

¿Has tenido problemas con tu peso por culpa de la pandemia? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram