Secciones
Daddy Yankee da señales de un próximo retiro
Espectáculos

Daddy Yankee reafirma los rumores de un posible retiro

El artista se refirió como “mi última ronda en el mundo”, con lo que ha preocupado a sus millones de fans. 

por GeorginaBalam

Daddy Yankee da señales de un próximo retiro

Daddy Yankee da señales de un próximo retiro

El cantante Daddy Yankee reafirma los rumores sobre un posible retiro de la música y es que realizó una publicación en redes sociales, donde anuncia "una última" gira por el mundo en 2022.

A través de sus redes sociales, el reguetonero Daddy Yankee acompañó un video en su cuenta de Instagram del siguiente mensaje: "Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?".

Recordemos que en La Verdad Noticias te hemos mencionado que Daddy Yankee preocupa a sus fans al anunciar su posible retiro de la música

Daddy Yankee 2021 

Daddy Yankee
El reguetonero da señales de un posible retiro

El cantante Daddy Yankee incluyó en sus redes sociales la etiqueta "La Última Vuelta", el que puede que sea el título de la gira. 

El video, de 11 minutos de duración, es una recapitulación de los conciertos del cantante en el Coliseo de Puerto Rico en 2019, donde ofreció 12 funciones ante unas 170.000 personas.

"El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo; ahora, soy el sueño viviente", dice el artista en el inicio del video.

Despedida del año 

Retiro 2021
Daddy Yankee es una de las figuras más importantes de la música urbana.

El también llamado Rey del Reguetón, autor de éxitos globales con temas como "Gasolina", "Con Calma" y "Dura" y ganador de múltiples premios, actuará mañana en el especial de despedida del año en Puerto Rico.

El artista de 45 años ha logrado por tres décadas ser una de las figuras más importantes y respetadas de la música urbana.

Durante la premiación de los Billboard 2021, el cantante dió un mensaje de agradecimiento que se interpretaba como un próximo retiro de la música, sin embargo Daddy Yankee no ha confirmado ni negado los rumores. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios