Secciones
El cantante fue galardonado en los Premios Billboard Latinos
Espectáculos

Daddy Yankee preocupa a sus fans al anunciar su posible retiro de la música

Daddy Yankee envió un preocupante mensaje en los Premios Billboard, ¿sobre su retiro de la música?

por PalomaFranco

El cantante fue galardonado en los Premios Billboard Latinos

El cantante fue galardonado en los Premios Billboard Latinos

Daddy Yankee se ha consolidado como uno de los reguetoneros con más admiradores en el mundo por su larga trayectoria, sin embargo recientemente el cantante envió un fuerte mensaje en los Premios Billboard Latinos, ¿sobre su retiro de la música?

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el puertorriqueño recibió el Premio Billboard Salón de la Fama desde donde envió un emotivo mensajes a sus millones fans.

Y es que el cantante acaba de estrenar su nueva canción ‘Métele al perreo’, por lo que este anuncio podría indicar que este tema sería parte del último álbum de la carrera del reggaetonero.

Mensaje de Daddy Yankee en los Premios Billboard

El reggaetonero preocupó a sus fans con su mensaje.
El reggaetonero preocupó a sus fans con su mensaje.

Al subir al escenario de los Premios Billboard Latinos 2021, Yankee, uno de los artistas de ese género con más larga trayectoria señaló: “A través de mi trayectoria he ganado múltiples premios pero nunca imaginé ser el primer artista urbano en la historia en ser incluido en el salón de la fama de Billboard”. 

“Desde el Barrio siempre tuve una visión y nunca me desenfoqué: fue ser el mejor de todos los tiempos. ¡Los invito a que no se pierdan mi última ronda de música que viene por ahí!”, finalizó el artista.

Y es que fue precisamente este último enunciado el que preocupó a sus fans, pues esto hace pensar que después de su próximo lanzamiento, realmente se retirará de la música con la “última ronda de música”.

Como era de esperarse las reacciones en redes sociales salieron a flote, por donde los internautas mostraron su preocupación por el retiro del cantante más influyente del género urbano.

¿Quién es el rey del reggaeton?

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del cantante, fue elegido como el rey del reguetón por delante de J Balvin y Bad Bunny en 2020. 

Y es que el mismo portal estadounidense Allmusic afirma que el puertorriqueño “ayudó a establecer el reguetón como un estilo de música durante el siglo XXI”. ¿Consideras que Daddy Yankee podría retirarse pronto de la música? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios