Secciones
Espectáculos

Daddy Yankee hace donación de alimentos en Puerto Rico

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- El reguetonero Daddy Yankee hace donación de alimentos en Puerto Rico.  El paso del huracán María dejó muchos afectados en el Caribe. Principalmente en Puerto Rico donde los más afectados de la isla fueron las personas que habitan la zona norte. Así como a México, muchos artistas famosos se han unido para apoyar a ese país.

Daddy Yankee hace donación de alimentos en Puerto Rico

Un ejemplo es Daddy Yankee hace donación de alimentos en Puerto Rico junto al Banco de Alimentos. Esta colaboración fue para entregar al menos 400 cajas de alimentos a los damnificados por el huracán en Toa Baja. Daddy Yankee explicó que el boricua Lin-Manuel lo invitó a participar con otros atistas en una canción solidaria al país.
"Todos estamos activos, artistas, atletas, el pueblo, el país. Lo importante de todo: solo nos tenemos a nosotros, tenemos que reconstruir al país. No esperen por nadie ni por los que hacen promesas. Y todos los que tienen agendas genuinas, que sepan que vamos a ayudar al país", puntualizó.
Daddy Yankee quiso entregar personalmente la comida a esta gente. Por lo que rechazó la ayuda del Gobierno y de autoridades de Estados Unidos.
"Necesitamos que la comida le llegue a la gente en mano", destacó Daddy Yankee.
Esta sábado ha visitado el Banco de Alimentos local para hacer la entrega de la donación.

Contacto a organizaciones internacionales

El reguetonero Daddy Yankee ha comentado que cuando el huracán María toco la isla, él se encontraba en un concierto. Tan pronto vio la destrucción que el huracán provocó a su isla natal se comunicó con diversas organizaciones internacionales, conectando entonces con  Feeding America.  De esta manera pudo hacer llegar esta donación a todos los damnificados por el huracán María.
"La situación le quedó grande a todo el mundo y ahora todo el mundo quiere justificar. Nadie estaba listo para esto. Hay abastecimientos allá afuera, pero nadie está metiendo mano. Esa es la realidad. No podemos tapar el sol con la mano. Esa es la verdad", enfatizó.
El pasado 20 de septiembre el huracán María dañó a Puerto Rico. Dejó a la isla sin electricidad, agua potable y totalmente descomunicado. Provocando que millones de puertorriqueños, tanto dentro como fuera de la isla, desconocieran el paradero de sus familiares. Diversos artistas puertorriqueños crearon cuentas en internet para que las personas donen dinero para los damnificados.

Comentarios

Te puede interesar