Secciones
Daddy Yankee se va de redes sociales
Espectáculos

Daddy Yankee cierra sus redes sociales

El cantante continúa dando señales de un próximo retiro

por GeorginaBalam

Daddy Yankee se va de redes sociales

Daddy Yankee se va de redes sociales

El reguetonero Daddy Yankee sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales y es que sin ninguna explicación, eliminó sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, reforzando las especulaciones sobre un posible retiro.

El cantante eliminó sus cuentas después de haber compartido un polémico mensaje, que originó muchas dudas entres sus seguidores, aunque hasta el momento ninguna ha sido resuelta ni por el artista ni por su disquera, de la que Raphy Pina es dueño. 

La clausura de sus redes sociales, se da en medios de rumores que afirman que el cantante de 45 años de edad ya piensa en su retiro. 

Daddy Yankee se retira 

Daddy Yankee
Daddy Yankee cierra sus redes sociales

El cierre de las cuentas Daddy Yankee ha hecho que muchos de sus seguidores especulen sobre un posible retiro. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te contamos con anterioridad que Daddy Yankee preocupó a sus fans al anunciar su posible retiro de la música, esto durante la ceremonia de los premios Billboard.

‘El máximo líder’ anunció que estaba próximo a iniciar su gira que sería ‘La última’, de la cual anunciaría las fechas en este 2022.

“Con mucho respeto a todos ustedes. ¡Muchas gracias! No tengo otras palabras y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí“, comentó el cantante que levantó sospechas sobre su retiro de la música.

Daddy Yankee cierra sus redes 

Cantante
Daddy Yankee publica misterioso mensaje

Previó al cierre de sus cuentas, el exponente de música urbana Daddy Yankee, compartió un mensaje que ha dividido comentarios.

En un principio pensaron que se trataba de un nuevo disco o una nueva etapa del cantante, sin imaginar que después sería borrado todo.

La última publicación del cantante consistió en dos fotografías, una en la que estaba una camioneta blanca aparentemente vandalizada.

Además de una segunda imagen que consistió en un texto rojo con un fondo negro:

"Yo nací un 3 de febrero, renací en un 6 de enero. La muerte vino a buscarme pa' hacerme su prisionero", se lee en la publicación.  

Incluso muchos de sus seguidores afirman que las publicaciones y la eliminación de las cuentas de Daddy Yankee es una estrategia publicitaria para algún próximo proyecto. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios