Secciones
Daddy Yankee celebra CON CALMA su triunfo en los iHeartRadio
Espectáculos

Daddy Yankee celebra CON CALMA su triunfo en los iHeartRadio

Daddy Yankee celebró el éxito de 'Con Calma' en los iHeartRadio Music Awards.

por LaVerdad

Daddy Yankee celebra CON CALMA su triunfo en los iHeartRadio

Daddy Yankee celebra CON CALMA su triunfo en los iHeartRadio

El reggaetonero Daddy Yankee suma otro reconocimiento a su ya multipremiada carrera musical, pues recientemente se ha dado a conocer que su tema ‘Con Calma’ ganó la categoría de Canción Latin Pop/Reggaetón del Año en la edición 2020 de los iHeartRadio Music Awards.

La noticia llegó a oídos de Daddy Yankee, quien de manera inmediata recurrió a sus redes sociales para agradecer el reconocimiento que iHeartRadio le había dado a su tema ‘Con Calma’ mientras que sus fanáticos no dejaban de felicitarlo por sumar un premio más a su exitosa carrera musical.

“¡Wow! Gracias iHeartRadio. Me acabo de enterar que gané el premio de Canción Latin Pop/Reggaetón del Año por ‘Con Calma”, escribió el reggaetonero en su cuenta de Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ryo DY (@ryo_yankee) el

'Con Calma' de Daddy Yankee es un éxito

Pero el éxito que Daddy Yankee ha cosechado con el tema ‘Con Calma’ no se detiene ahí, pues también se ha dado a conocer que el vídeo oficial ya superó los 2 billones de visitas en Youtube, pues desde su estreno en enero de 2019 no ha dejado de ser reproducido por sus fieles fanáticos.

Esta es la séptima ocasión en la que el exitoso puertorriqueño de 43 años de edad alcanza dicha cifra en la popular plataforma de streaming, los otros seis son: ‘Despacito’ con Luis Fonsi, ‘Limbo’, ‘Dura’, ‘Andas en mi cabeza’ con Chino y Nacho, ‘Shaky Shaky’ y ‘China’ con Anuel AA, J Balvin, Karol G y Ozuna.

Te puede interesar: Daddy Yankee es captado haciendo lo inimaginable en su auto

El hit de Daddy Yankee obtuvo un éxito descomunal desde su lanzamiento en las plataformas digitales, pues esta supo colocarse durante seis semanas en el primer puesto de la lista Top Songs a nivel global en Youtube, además de dominar por catorce semanas la primera posición de la lista Hot Latin Songs en Billboard.

¿Te gusta esta canción de Daddy Yankee? ¿Te consideras fan del reggaetonero? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios