Espectáculos

Daddy Yankee asegura que revivirá el reguetón con un nuevo tema musical

Daddy Yankee asegura que revivirá el reguetón con nuevo tema musical

El famoso reguetonero Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos al reactivar su cuenta de Instagram y asegurar que revivirá el reguetón con un nuevo tema musical.

Por Ana Domingo

25/02/2021 02:31

Tras varios días de ausencia, Daddy Yankee reactivó su cuenta de Instagram con una gran sorpresa para sus fanáticos, donde aseguró que la noche de este 25 de febrero revivirá el reguetón con un nuevo tema musical.

Recordemos que Daddy Yankee es considerado como el ‘padre del reguetón’, pues durante más de 26 años ha sido el responsable de crear los éxitos más grandes de este género musical. Un talento que también lo ha hecho merecedor de diversos premios y reconocimientos de la industria.

Y ahora para sorpresa de sus fanáticos, el reguetonero ha anunciado un nuevo tema musical con el cual pretende revivir el reguetón, el cual aparentemente se estrenará esta misma noche a las 11:59 pm.

“Dicen que ni el reguetón está muerto. No le encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche”.

Fue uno de los mensajes con el que Daddy Yankee hizo referencia al lanzamiento de su nueva canción, la cual podría llevar el título de “Problema”, pensando en el hashtag que ha utilizado en sus últimas publicaciones.

Cabe mencionar que la expresión que utilizó el puertorriqueño sobre la ‘muerte del reguetón’ hace referencia a las recientes declaraciones del músico Rodney Clark, quien afirmó que el género urbano había muerto.

Daddy Yankee anuncia nuevo tema musical

Los comentarios de Clark ocasionó que varios productores musicales e intérpretes del movimiento urbano se pronunciaran en su contra, asegurando que el reguetón está más vivo que nunca.

Y ahora ha sido el mismo Daddy Yankee, quien ha hecho referencia a este tema para anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo musical, el cual podremos disfrutar dentro de unas horas.

Recordemos que hace unos meses, este reguetonero estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, precisamente por lanzar una canción inspirada en la pandemia de COVID-19.

Daddy Yankee anuncia nuevo tema musical

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.