Espectáculos

Dabi de My Hero Academia se convierte en Sith de Star Wars en nuevo CROSSOVER

Dabi de My Hero Academia se convierte en Sith de Star Wars en nuevo CROSSOVER

Dabi de My Hero Academia continuá siendo tendencia de redes sociales tras revelar su verdadera identidad y un fanático le rindió homenaje al estilo de Star Wars.

Por Erika Rodríguez

28/11/2020 09:54

My Hero Academia sabe un par de cosas sobre villanos. Durante su mandato, el anime/manga de Kohei Horikoshi ha creado tantos malos como héroes, y algunos de sus peores delincuentes tienen su propio fandom que les rinde homenaje en redes sociales.

Como puedes imaginar, tipos como Dabi se han vuelto especialmente populares entre el fandom, por lo que un artista decidió que el villano ardiente se pusiera en la piel de otro villano popular de una galaxia muy, muy lejana y sí, hablamos de un crossover con Star Wars.

En Instagram, la artista sofiaasamara decidió que era hora de imaginar cómo sería Dabi en el Universo de Star Wars. El usuario dijo que se les pidió que trajeran a Dabi a la franquicia, y decidieron hacer todo lo posible para convertir a Dabi de My Hero Academia en un aliado Sith completo.

Dabi de My Hero Academia al estilo Star Wars

“Hombre, me encanta pintar arte conceptual. Puede que todavía no sea bueno en eso, pero espero alcanzar un nivel satisfactorio algún día”

Como La Verdad Noticias te compartió arriba, puedes ver que el artista hizo más que un trabajo satisfactorio en esta pieza. Dabi parece un perfecto sustituto de Kylo Ren en el campo de batalla. Se ve al villano caminando adelante con sus cicatrices y quemaduras en exhibición.

El atuendo negro habitual de Dabi ya se adapta al status quo Sith, por lo que se necesitaban pocos cambios allí. Y mientras los vehículos todoterreno lanzan láseres en el fondo, puedes ver a villano con Quirk de llamas avanzar con un sable de luz rojo estándar en la mano.

Así luce Dabi de My Hero Academia con su Quirk de llamas azules

Te recomendamos leer: My Hero Academia: Detalles, datos curiosos y todo sobre la serie de anime

Esta hermosa pieza demuestra que incluso el crossover más improbable puede funcionar, y sabemos que es solo cuestión de tiempo antes de que Dabi cambie su sable de luz por uno azul ardiente. Kylo Ren incluso aprobaría el movimiento, y no hay duda de que los fanáticos están a bordo. Después de todo, Dabi se ha convertido en una especie de mascota para los malos de My Hero Academia, y su arco reciente ha ganado mucha popularidad.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!