Secciones
“Da 5 Bloods” la película de Chadwick Boseman que ha triunfado en Netflix
Espectáculos

“Da 5 Bloods” la película de Chadwick Boseman que ha triunfado en Netflix

“Da 5 Bloods”, protagonizada por la estrella de Marvel, Chadwick Boseman se ha convertido en un éxito tras su estreno en Netflix

por LaVerdad

“Da 5 Bloods” la película de Chadwick Boseman que ha triunfado en Netflix

“Da 5 Bloods” la película de Chadwick Boseman que ha triunfado en Netflix

La voz del director, Spike Lee, es una de las más singulares y poderosas del cine en este momento, sin duda, y ese ha sido el caso durante varias décadas, pero el trabajo del cineasta a menudo ha sido un poco inconsistente.

“Da 5 Bloods” es la película más ambiciosa de Spike Lee
Chadwick Boseman da vida a Norman Earl "Stormin' Norm" Holloway

Aún así, ha estado en una buena racha últimamente y, tras el éxito crítico y comercial de BlacKkKlansman, parece que su última producción, Da 5 Bloods con Chadwick Boseman es otra ganadora en Netflix.

Da 5 Bloods llegó a Netflix esta semana y se centra en un grupo de veteranos de Vietnam que regresan al país en busca de un gran alijo de tesoros que dejaron allí.

Protagonizada por Chadwick Boseman, Delroy Lindo e Isiah Whitlock Jr., entre otros, el drama de guerra, Da 5 Bloods, también tiene mucho que decir sobre la sociedad moderna y las relaciones raciales, y ya está demostrando ser un gran éxito.

Da 5 Bloods un mega éxito entre la crítica

Después de obtener toneladas de excelentes críticas de los críticos, ahora Da 5 Bloods también está en lo más alto de las listas de Netflix, actualmente se encuentra en el n. ° 2 en la lista de películas Top 10 y en el n. ° 3 en la lista general de Top 10, lo que significa que está llegando a toneladas de espectadores para la plataforma de streaming, y merecidamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Spike Lee (@officialspikelee) el

Por supuesto, el público ha estado pidiendo más contenido original para ocupar su tiempo dado que muchos están atrapados en casa debido a la pandemia de Coronavirus, y Netflix ha estado haciendo un gran trabajo al entregar toneladas de nuevas películas y programas de televisión para el disfrute de millones de usuarios.

Te puede interesar: Marvel confirma fechas para rodaje de Pantera Negra 2 y Guardianes de la Galaxia

No todos son éxitos, por supuesto, pero ha habido suficientes ganadores y ahora, parece que Da 5 Bloods es otro. Spike Lee ha regresado con otra pieza increíble de ficción, una que seguramente hará que la gente hable de ella durante las próximas semanas.

Temas

Comentarios