
DISNEY-MARVEL: Wanda Vision adelanta su estreno para este 2020
Disney continúa con la exitosa serie de Marvel y promete el estreno de Wanda Vision para este 2020.

DISNEY-MARVEL: Wanda Vision adelanta su estreno para este 2020
La fantástica historia de la Bruja Escarlata y Visión llega antes de lo esperado a la plataforma de streaming de Disney. Recordemos que esta serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen, ya había sido anunciada para los primeros meses del 2021, sin embargo Disney ha anunciado un adelanto de este esperado estreno para este mismo año.
Esto lo pudimos confirmar a través de un video publicado en la cuenta de Twitter de Disney+ donde anuncia los estrenos programados para el 2020; Marvel, Pixar y Star Wars conforman algunos de los títulos de las próximas producciones de Disney, y la imagen de Wanda Vision apareció en esta increíble lista que promete los contenidos más esperados para este año.
Esta imagen promocional muestra a los protagonistas Wanda Maximoff o conocida también como la Bruja Escarlata y al superhéroe androide Visión, sentados en la sala de una vivienda adaptados a una imagen que pareciera ser de los años 50. Asimismo este video contiene títulos como Toy Story 4, Stargirl, The Mandalorian, e incluso High School Musical.

Wanda Vision se estrenará este 2020
Aunque por el momento aún no se tengan los detalles exactos de esta serie de Marvel, la actriz Elizabeth Olsen declaró durante la convención internacional de Cómics en San Diego, que esta serie sería bastante “extraña”, puesto que se encuentra llena de sorpresas que nos harán entender la vida de Wanda Mazumoff y su conversión a la Bruja Escarlata.
De esta manera se piensa que en la serie Wanda Vision, Disney mezclará el formato de sitcom con el argumento de las películas pero volviendo a la originalidad de los cómics, para recuperar las grandes historias que habían quedado olvidadas.
Disney continúa con la serie de Marvel
Asimismo Olsen mencionó que esta serie tendrá una duración aproximada de seis horas y será la continuación de la historia de estos dos personajes después de hechos narrados en la película “Avengers: Endgame”.
Is this not what 2020 vision means? From #ToyStory 4 and Aladdin to #LizzieMcGuire and WandaVision, here’s a look into our future at the blockbusters and Originals coming to #DisneyPlus this year. pic.twitter.com/QHGMHat89n
— Disney+ (@disneyplus) January 1, 2020
Te puede interesar Disney + anuncia las series que llegarán en 2020 a la plataforma
Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana
Comentarios