Espectáculos

DESTROZAN a Vicente Fernández Jr por bailar como Shakira ¡VIDEO!

DESTROZAN a Vicente Fernández Jr por bailar como Shakira ¡VIDEO!

“Viejo ridículo”: Le llueven críticas a Vicente Fernández Jr tras mover las caderas al estilo Shakira ¡Mira su video!

Por La Verdad

24/11/2020 10:55

Vicente Fernández Jr se encuentra enfrentando un nuevo escándalo mediático, tras filtrarse un video de él bailando al estilo de Shakira. Un momento que ha sido duramente criticado por cientos de internautas que lo tacharon de ridículo.

Recordemos que el hijo del “Chente” se ha convertido en uno de los artistas más controversiales del momento; no sólo por los escándalos de su divorcio sino por iniciar un romance con una mujer mucho menor que él, a quien han apodado la Kim Kardashian mexicana.

Desde que Vicente Fernández Jr confirmó oficialmente su relación con la joven empresaria Mariana González; lo hemos visto protagonizar algunos de los momentos más polémicos, convirtiéndose en el blanco de la crítica social.

Critican a Vicente Fernández Jr por bailar como Shakira

Y sin ser la excepción, el hermano de el ‘Potrillo’ volvió al ojo del huracán después de filtrarse un video de él intentando hacer algunos pasos y movimientos de cadera como la famosa cantante colombiana Shakira.

Critican a Vicente Fernández Jr por bailar como Shakira

Un material que además de viralizarse rápidamente en las redes sociales, se ha convertido en una fuente de duras críticas hacia Vicente Fernandez Jr, a quien han calificado de ridículo y de manchar el nombre de su familia.

¡Mira su video!

Entre los comentarios que han surgido, muchos han señalado que Don Chente debe sentirse realmente apenado por los constantes ridículos que ha cometido su hijo, asegurando que el cantante no debería compartir este tipo de publicaciones.

Te puede interesar Vicente Fernández Jr: Conoce a su joven, sexy y millonaria novia

Recientemente Vicente Fernández Jr estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias a causa de su novia; quien se ha destacado por compartir los contenidos más atrevidos y sensuales mediante sus redes sociales.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.