Espectáculos

¿DESPEDIDO? Aseguran que Raúl Araiza se va de "Hoy" ¡Qué tristeza!

Han asegurado que Raúl Araiza se despedirá del programa "Hoy"

Han asegurado que Raúl Araiza se despedirá del programa "Hoy"

Un periodista de espectáculos aseguró que Raúl Araiza será el siguiente conductor en ser despedido y han revelado la fuerte razón.

Por Wendy Pech Maas

03/02/2021 10:36

Desde que inició el año 2021, diversos programas de televisión han tenido cambios, y uno de ellos fue la salida de varios conductores, pero ahora han revelado que en el matutino “Hoy” un conductor se irá, pues aseguran que es Raúl Araiza.

Y es que, por más de diez años, el presentador y actor mexicano ha sido parte del proyecto que ha tenido a varias productores, pero luego del fallecimiento de Magda Rodríguez, la nueva productora ha tomado drásticas decisiones que han causado revuelo.

Recordamos que en La Verdad Noticias te informamos en el programa “Hoy” han surgido algunos despedidos, pero ahora un periodista reveló que el siguiente en ser despedido será Raúl Araiza, incluso reveló la fuerte razón de los ejecutivos.

Raúl Araiza podría irse del programa de Televisa

¿Raúl Araiza será el siguiente en despedirse de “Hoy”?

El comentarista de espectáculos Alex Kaffie comentó: “El que paga manda, reza la frase. Por ende no le queda de otra que obedecer a la empresa”. Expresó, pero ¿Por qué el conductor de Televisa ya no estará en el matutino “Hoy”?

Según lo mencionado por Kaffie, el presentador mexicano tiene un proyecto en puerta y es una telenovela bajo la producción de José Alberto Castro, ya que aseguran que el famoso tiene uno de los papeles más importantes del melodrama.

Aunque el comunicador no reveló el nombre de la nueva telenovela, comentó que varias actrices han sido elegidas para formar parte del elenco, entre las famosas son: Malillany Marín, Verónica Jaspeado, Jessica Coach, Grettel Valdez, entre otras.

Por el momento el conductor de Televisa, Raúl Araiza no ha comentado algo al respecto sobre sus nuevos proyectos para este 2021, lo que ha causado intriga en las redes, pues el presentador ha logrado ganarse el cariño del público.

¿Crees que el presentador se vaya del matutino ¿Te han gustado las telenovelas en las que ha participado?

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.