Secciones
¡DESCUBIERTA! Belinda lució ARDIENTES piernas con un atractivo minivestido
Espectáculos

¡DESCUBIERTA! Belinda lució ARDIENTES piernas con un atractivo minivestido

La famosa cantante Belinda ha vuelto una locura las redes al posar sus ardientes piernas con un minivestido negro.

por La Verdad

¡DESCUBIERTA! Belinda lució ARDIENTES piernas con un atractivo minivestido

¡DESCUBIERTA! Belinda lució ARDIENTES piernas con un atractivo minivestido

Belinda se ha convertido en una de los chicas de moda, así como una de las mujeres más exitosas en el mundo del espectáculo mexicano y cada día demuestra que su gusto por la moda es totalmente único.

Por otro lado Belinda es de una de las estrellas más sonadas tras su paso como coach en La Voz Azteca, es por ello que cautivó más de uno al presumir sus torneadas piernas en Instagram, con un outfit que está enloqueciendo las redes sociales.

Hay que recordar que a principios de agosto de este año, los coaches de La Voz, Belinda y Christian Nodal, sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su inesperado noviazgo.

La bella cantante de orígenes españoles desde ese momento no ha hecho otra cosa más que derramar miel en sus respectivas cuentas de Instagram, pues la cantante española cambió esta racha y compartió con sus fans una fotografía donde irradia belleza.

Es por eso que recientemente la que la joven de 31 años luce sus increíbles piernas con un bello vestido negro y unas botas negras y además presumió su maquillaje el cual realzó sus preciadas facciones.

Belinda luce sus ardientes piernas
Belinda luce sus ardientes piernas

Al parecer los fans de la cantante no se hicieron esperar, por ello recibió un sinfín de comentarios positivos de parte de sus más de 12.6 millones de seguidores, quienes aplaudieron su belleza y su estilo único en la moda.

¿Belinda en el rostro de Nodal?

No hace mucho Christian Nodal volvió a usar un filtro para mostrar cómo luciría su rostro tatuado, aunque esta vez empleó el famoso Beli que se hizo cerca de la oreja, pues en sus historias de Instagram, el joven cantante subió un pequeño clip en donde se le veía a bordo de un automóvil, muy sonriente.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda enseña cuerpazo como una auténtica princesa

Cabe destacar que todo esto fue mediante un filtro hizo como si las letras de Beli estuvieran en su mejilla y no cerca de su oreja y con un movimiento de su cara dejó ver que todo se trataba de un engaño, pues su tatuaje sigue intacto y hasta ahora no se ha hecho ningún diseño en su cara.

¿Crees que Belinda tiene atractivas piernas?

Temas

Comentarios