Espectáculos

DC y Marvel juntos gracias a gemelas rusas de Scarlett Johansson y Margot Robbie

¿Harley Quinn y Viuda Negra juntas?

¿Harley Quinn y Viuda Negra juntas?

¿DC y Marvel por fin juntos? Las dobles rusas de Scarlett Johansson y Margot Robbie sorprendieron en TikTok.

Por Paloma Franco

05/08/2021 02:10

¿Te imaginas a los personajes de DC y Marvel juntos? La Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Harley Quinn (Margot Robbie) lo hicieron, sin embargo, no se trató precisamente de la actrices, sino de unas gemelas rusas que están conquistando en TikTok con sus videos.

Y es que, en meses anteriores se viralizó la gemela rusa de Scarlett, una modelo que está cautivando las redes sociales con videos sobre las coreografías en donde aparece caracterizada como el personaje de Marvel. 

La influencer apodada Viuda Negra de TikTok sorprendió de nuevo, pero esta vez no lo hizo sola, pues protagonizó una serie de videos junto a otras influencer rusa, cuyo parecido como la actriz Margot Robbie es impresionante, en especial por su caracterización de Harley Quinn.

Los videos de las influencers se viralizaron debido a que imitaron a las caras más reconocidas de sus respectivos universos cinematográficos, suceso que seguramente sus fans no verían en las cintas.

Video gemelas rusas de Scarlett Johansson y Margot Robbie

En los videos compartidos en TikTok se puede ver la rivalidad de estos personajes, situación que las gemelas rusas de las actrices han logrado mantener en cada uno de sus clips en donde mantienen una mezcla de ambos universos mediante cosplays. 

Y es que los videos de las influencers coinciden con el estreno de El Escuadrón Suicida de James Gunn y Black Widow del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, como dimos a conocer en La Verdad Noticias, ésta será la última película de Scarlett en la franquicia, por lo que seguramente ya no veamos de nuevo a la actriz.

¿Cuál es la diferencia entre Marvel y DC?

Harley Quinn y Viuda Negra.

En términos generales, la diferencia entre los mundos cinematográficos, deriva más que nada en la palabra “superhumano”. Ya que mientras DC se enfoca en el “super”, Marvel en el “humano”. Sin embargo, esta división es algo borrosa porque desde que el universo de Marvel revolucionó a los superhéroes al humanizarlos en los 60s, la competencia ha hecho lo mismo.

Lo que sí sabemos es que los fanáticos de Marvel y DC no están de acuerdo de que los personajes se unieran, al menos no para una relación sana. O, ¿tú qué opinas?, ¿qué te parecieron los videos de las gemelas rusas de Scarlett Johansson y Margot Robbie? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!