Secciones
DC podría llevar a la gran pantalla el romance de Harley Quinn y  Hiedra Venenosa
Espectáculos

DC podría llevar a la gran pantalla el romance de Harley Quinn y Hiedra Venenosa

DC podría hacer de Harley Quinn y Hiedra Venenosa su primera pareja LGBT oficial en los cines

por LaVerdad

DC podría llevar a la gran pantalla el romance de Harley Quinn y  Hiedra Venenosa

DC podría llevar a la gran pantalla el romance de Harley Quinn y Hiedra Venenosa

En la década de los 90's, “Batman: La Serie Animada” fue el escenario en el que las infames, Harley Quinn y Hiedra Venenosa se conocieron por primera vez y dieron paso a una de las amistades - luego convertida en romance -, más emblemáticas de DC

Desde entonces el mundo de los cómics de DC han explorado la relación de sus dos villanas más icónicas, Harley Quinn y Hiedra Venenosa, quienes formaron una de las relaciones románticas más inesperadas de la ficción pero con buen número de seguidores. 

Pero el romance podría pasar de los cómics al Universo Cinematográfico de DC gracias al impulso de Margot Robbie, quien da vida a Harley Quinn en “Suicide Squad” y “Birds of Prey”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Birds of Prey (@birdsofprey) el

“He estado impulsando una reunión con Hiedra Venenosa durante mucho tiempo [...] Porque obviamente Hiedra y Harley tienen una relación increíble, así que me encantaría explorar eso”, dijo Margot Robbie. 

¿Habrá romance?

Margot Robbie no es el único miembro de DC que quiere ver el romance de Harley Quinn y Hiedra Venenosa en las pantallas de cine del mundo.A la actriz se une la directora de “Birds of Prey”, Cathy Yan

“Me encantaría ver a Hiedra Venenosa y ciertamente me encantaría ver la relación entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa”, Cathy Yan. 

DC, al igual que muchos estudios, ha sido criticado por la falta de representación de la comunidad LGBT, por lo que el dar nueva vida en los cines al romance entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa sería un movimiento muy esperado por un buen número de fans. 

También te puede interesar: Birds of Prey sólo podrá ser vista por adultos en cines de Estados Unidos

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios