Espectáculos

DC decide mantener a Amber Heard a pesar de “supuesta” violencia contra Johnny Depp

Amber Heard continua en DC para interpretar a Mera

DC no quiere tocar a Amber Heard ni a ninguna de sus estrellas por el momento pese a las acusaciones de “supuesta” violencia contra el actor Johnny Depp

Por La Verdad

16/08/2020 02:40

Tras las acusaciones contra Amber Heard por “supuestos” audios en donde confesaba golpear a Johnny Depp, su ex esposo, la compañía DC sigue teniendo problemas dentro de su universo cinematográfico (el DCEU) y ha decidido mantenerla para las siguientes cintas de Aquaman, en donde hace el papel de Mera.

Después de que se filtraran los audios en donde Amber Heard confesaba golpear a Johnny Depp, en medio de un juicio por violencia que rápidamente se convirtió en uno de difamación con las pruebas filtradas, parecía que DC se desharía de ella, por sus políticas (en papel) de cero tolerancia contra la violencia.

Sin embargo, un informe de Mikey Sutton aclara que tanto Amber Heard como Ezra Miller, dos actores de quien se especuló tras los escándalos, siguen con sus contratos intactosdentro de el universo cinematográfico de DC, al menor por ahora.

Amber Heard continua en DC para interpretar a Mera

Eso significa que siguen en planes para producir Aquaman 2 y los demás proyectos en los que se les quiera dentro, aunque por ahora todas las producciones están detenidas y no se sabe cuál es el futuro o el estatus actual de todos los planes de Warner y DC para este tropezado universo cinematográfico.

Por ahora, además, Amber Heard se encuentra en medio del juicio que se volcó en su contra tras las pruebas obtenidas y que, recientemente, tuvo un avance nada fructífero para saber cuál será la deliberación al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Johnny Depp posiblemente agredía a Amber Heard bajo los efectos de las drogas

A pesar de esta filtración de Mikey Sutton, también existe un rumor que asegura que Ezra Miller sí abandonará DC, pero que Amber Heard se quedará, por lo que parece inminente que ella seguirá dentro de la empresa a pesar de todos los problemas.

TE PUEDE INTERESAR: Hermana de Amber Heard le rogó no casarse con Johnny Depp ¡Sabía del abuso!

Aquaman fue uno de los pocos éxitos recientes de DC, en donde tanto Amber Heard como Jason Momoa fueron parte importante de la buena recepción del público. Para una segunda entrega, a pesar de todos los problemas que le acarrearía, parece que DC quiere que el elenco se quede, pase lo que pase.