Secciones
DC comics lanza nuevo trailer de
Espectáculos

DC comics lanza nuevo trailer de "Shazam" (VIDEO)

Hace unas horas DC comics lanzó un nuevo tráiler de la película, interpretada por el actor Zachary Levy que nos da una nueva vista el carismático superhéroe haciendo su tan esperada transformación al gritar su nombre: “¡Shazam!".

por La Verdad

DC comics lanza nuevo trailer de

DC comics lanza nuevo trailer de "Shazam" (VIDEO)

Tras el éxito arrasador de Aquaman los fans de DC comics están ansiosos por el nuevo estreno de la compañía, pues a pesar de arriesgar mucho, Aquaman fue una cinta con un toque muy diferente, alejado del estilo oscuro de proyectos como “Batman v Superman” por lo que se espera que “Shazam” repita el mismo éxito que el filme del rey de Atlantis.

A pocos meses de su estreno, DC comics da un nuevo avance de la película.

¿Qué pasó con Shazam?

Hace unas horas DC comics lanzó un nuevo tráiler de la película, interpretada por el actor Zachary Levy que nos da una nueva vista el carismático superhéroe haciendo su tan esperada transformación al gritar su nombre: “¡Shazam!"

Te puede interesar: Thalía deja al descubierto sus ‘chichis’ con diminuto bikini (FOTO)

Ademas de esto nos da un breve avance de su enfrentamiento con el antagonista, el temible Dr. Sivana,  quien al parecer ha logrado replicar algunos de los poderes del famoso héroe.

Shazam

Las criticas llegaron al personaje tras la liberación del primer tráiler donde incluso algunos lo tacharon de ridículo, pero en caso de que te preguntes por que el superhéroe se comporta tan infantil, no se trata de un esfuerzo de DC por copiar la comedia de Marvel, pues hay que recordar que Shazam es solo la forma que toma su anfitrión Billy Batson, quien a pesar de parecer un adulto sigue siendo un niño pequeño.

Superman, Shazam

Cabe destacar que dependiendo del éxito de esta película dependen futuros proyectos en el universo cinematográfico de DC ya que existe la posibilidad de ver a este superhéroe junto al mismísimo Superman.

Shazam llegará a los cines el próximo 5 de abril,  mientras tanto te dejamos un video detallando la vida del personaje en caso de que no lo conozcas:

Temas

Comentarios