Secciones
DC comics: Catwoman tendrá un nuevo traje inspirado en Batman: La Serie Animada
Espectáculos

DC comics: Catwoman tendrá un nuevo traje inspirado en Batman: La Serie Animada

DC comics: Catwoman tendrá un retroceso al pasado con un traje rediseñado e inspirado en Batman: La Serie Animada

por LaVerdad

DC comics: Catwoman tendrá un nuevo traje inspirado en Batman: La Serie Animada

DC comics: Catwoman tendrá un nuevo traje inspirado en Batman: La Serie Animada

DC comics toma inspiración de la muy famosa, "Batman: La Serie Animada" para rediseñar a Selina Kyle, quien gozó de gran popularidad gracias al programa de The WB.

El artista de Batman / Catwoman, Clay Mann ha revelado que Selina Kyle se pondrá un nuevo disfraz para la serie de 12 números, Black Label, que se inspirará en el disfraz de Catwoman de Batman: The Animated Series.

Clay Mann compartió algunos diseños de personajes de Batman / Catwoman para Selina en Twitter con la leyenda: "Lo amas o lo odias. Batman y Catwoman # 1 de diciembre".

Vemos dos disfraces para Catwoman, con sus looks pasados y presentes. El disfraz actual utiliza un esquema de color gris, similar al que llevaba Catwoman en la popular serie animada de Batman.

Así era Catwoman en Batman: la serie animada

A continuación, se proporciona una comparación lado a lado del nuevo disfraz de Catwoman para los comics y su traje de Batman: La Serie Animada para brindarles a los fanáticos una mejor visión de las similitudes y diferencias.

Clay Mann rediseña a Selina Kyle para la nueva serie de comics
El nuevo disfraz de Selina Kyle para la serie DC Black Label

Mientras que Selina Kyle tiene una máscara casi completa en la caricatura, su contraparte del cómic se pondrá gafas protectoras sobre los ojos. La descripción del traje de Catwoman actual dice: "EL PRESENTE: esto será visualmente diferente para ayudar con el cambio de hora y agregar un poco más de practicidad técnica / táctica para equilibrar a Batman".

En cuanto al disfraz de Catwoman del pasado, su descripción dice: "EL PASADO: este look encapsulará la mayoría de sus looks recientes / populares".

Batman: la serie animada fue estrenada el 4 de septiembre de 1992
Selina Kyle debutó en el episodio, The Cat and the Claw Part I

Batman / Catwoman # 1 de Tom King y Clay Mann sale a la venta el 1 de diciembre en DC Comics.

Te puede interesarDC FanDome: ¡Así se verá Zoë Kravitz como Catwoman en The Batman

¿Qué te parece el nuevo traje de Catwoman?, ¿Te gustaba su traje en Batman: La Serie Animada? Dinos que piensas en los comentarios,

Temas

Comentarios