Espectáculos

DC busca incluir a Constantine de Keanu Reeves en próximas cintas ¿será cierto?

DC busca incluir a Constantine de Keanu Reeves en próximas cintas ¿será cierto?

DC busca incluir a Constantine de Keanu Reeves en próximas cintas ¿será cierto?

DC podría estar considerando incluir a Keanu Reeves como Constantine en las próximas cintas de su Universo de Superhéroes

Por La Verdad

03/03/2020 09:31

DC parece estar considerando la posibilidad de traer de vuelta a Constantine, interpretado por primera vez en 2005 por Keanu Reeves en su nuevo Universo Cinematográfico de DC.

Constantine (2005)

Los rumores indican que DC Studios y Warner Bros., tienen deseos de incluir a Constantine en sus próximas cintas, y el plan original era tener a Dan Stevens (La Bella y la Bestia) en un reboot del personaje, pero finalmente decidieron traer de vuelta a Keanu Reeves.

La información fue dada a conocer por el sitio, “We Got This Covered”, aunque ni DC Studios, Warner Bros., o el propio Keanu Reeves han confirmado que existan planes de integrar a Constantine en el DC Extended Universe.

Aunque tampoco se tiene una idea clara sobre cómo integrarían al antihéroe en sus cintas, el primer paso parece ser la producción de una secuela de la película de 2005, donde Keanu Reeves le dio vida por primera vez.

Te puede interesar: De Superman a Wolverine: Henry Cavill en pláticas para unirse a Captain Marvel 2

¿Tilda Swinton también regresará a Constantine?

Además de Keanu Reeves, la actriz británica, Tilda Swinton, quien dio vida al arcángel Gabriel, también regresaría para la posible secuela de Constantine de 2005.

En la cinta original de Constantine, Tilda Swinton interpretó al ángel Gabriel, quien intentó iniciar el apocalipsis pero fue detenido por el propio John Constantine, lo que le costó su divinidad y ahora buscaría venganza.

Los rumores indican que tanto Tilda Swinton como Keanu Reeves están en pláticas con los estudios DC y Warner Bros., para la secuela de Constantine, pero no ha habido una confirmación por ninguna de las partes.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas