Espectáculos

DC Universe: Cosplay de Harley Quinn luce igualita a Margot Robbie

DC Universe: Cosplay de Harley Quinn luce igualita a Margot Robbie

Un espectacular cosplay de Harley Quinn que interpreta Margot Robbie en las películas de DC Universe, tiene al fandom enamorado y los resultados son idénticos al personaje.

Por La Verdad

09/07/2020 07:26

Margot Robbie regresó a su papel como Harley Quinn en la reciente película de DC Universe “Birds of Prey” y la talentosa Alyson Tabbitha nuevamente sorprende con un detallado cosplay que lució idéntico al personaje de cómics, algo que sus seguidores de Instagram también no han dejado de elogiar.

Alyson Tabbitha es una cosplayer rusa, cuyo talento destacó más que nada por ser una cosmaker profesional, siendo su reciente caracterización como Harley Quinn al estilo Margot Robbie en “Birds of Prey” un sensacional trabajo de maquillaje, peluca y hasta actuación para la sesión de fotos en su Instagram.

Al parecer se trató únicamente de una prueba para la versión final de su cosplay, pues la talentosa chica de origen ruso escribió a un lado de su publicación de Harley Quinn, lo mucho que disfrutó en peinar la peluca para el personaje de DC, donde también llevó unos pupilentes azules, blusa con dibujos de patines sobre ruedas, un collar de diamantes y un corazón negro en la mejilla.

El cosplay de Harley Quinn

Alyson Tabbitha tiene más de 1.1 millónes de seguidores en su cuenta de Instagram, donde confesó que recientemente se mudó e instaló en un nuevo espacio de trabajo para sus cosplays, lo que le ocasionó gran emoción para trabajar en la peluca de Harley Quinn y confesó que disfrutó mucho de la película “Birds of Prey”.

  • “Ayer hice una prueba de maquillaje para Harley Quinn de Birds of Prey… Realmente disfruto del personaje y Margot Robbie hace un trabajo tan increíble. No puedo esperar para reunir todo el disfraz y poder volver a las convenciones”

Te puede interesar: Chica hace cosplay de Wonder Woman ¡La gemela de Gal Gadot!

La cosplayer no sólo destacó con su reciente versión de Harley Quinn, ya que también sorprendió con un impactante cosplay del Joker por el fallecido actor Heath Andrew Ledger, siendo un homenaje al villano de DC Universe que sin duda nos hizo creer que el famoso Ledger reencarnó en la chica rusa.