Secciones
DC: Martian Manhunter será parte del Snyder Cut de Justice League
Espectáculos

DC: Martian Manhunter sería parte del Snyder Cut de Justice League

DC: Harry J. Lennix revela la participación del Martian Manhunter en la versión del Snyder Cut de Justice League

por LaVerdad

DC: Martian Manhunter será parte del Snyder Cut de Justice League

DC: Martian Manhunter será parte del Snyder Cut de Justice League

Ahora que el Snyder Cut de Justice League ha pasado oficialmente de ser una de las películas más famosas nunca vistas hasta el probable éxito de taquilla de cómics más esperado como lo fue Avengers: Endgame, las especulaciones pasaron de si realmente existe la cinta a la cantidad de material nuevo que contendrá el contenido exclusivo de HBO Max como la psoible presencia del Martian Manhunter.

Martian Manhunter podría estar en Justice League
Martian Manhunter podría estar en Justice League

La versión para cines de Justice League es claramente el resultado de dos directores muy diferentes Joss Whedon y Zack Snyder, los dos con estilos e ideas distintas que tienen su trabajo unido de manera incómoda bajo la pesada mano de la interferencia del estudio, y como resultado hay innumerables hilos de trama a medio terminar o completamente abandonados.

En esta nueva versión los fanáticos esperan ver resueltos todos estos problemas, ahora que Zack Snyder finalmente recibió el visto bueno para presentar sus ideas originales para Justice League a las masas.

¿Martian Manhunter en Justice League?

Una de las muchas tramas secundarias que al final se eliminó del lanzamiento en cines de Justice League, fue la introducción del personaje favorito de los fanáticos Martian Manhunter, con el propio Zack Snyder revelando previamente a través de los storyboards que planeaba que el personaje Calvin Swanwick, interpretado por Harry Lennix apareciera como el extraterrestre que cambia de forma. 

Obviamente, esto ha llevado a los fanáticos a preguntarle a Harry Lennix si finalmente podremos ver esa jugada cuando el Snyder Cut llegue a HBO Max el próximo año, y en un reciente intercambio en las redes sociales, la estrella de The Blacklist ciertamente lo hace ver de esa manera.

Con base en lo que sabemos hasta ahora, con la gran mayoría de la información siendo revelada por el propio Zack Snyder en las redes sociales durante los últimos dos años y medio, su corte de Justice League promete ser prácticamente irreconocible del que tuvo un rendimiento inferior en la taquilla, al mismo tiempo que alienan a los fanáticos y críticos por igual.

Te puede interesar: DC: “Snyder Cut” de Justice League llegará a HBO Max ¡Confirmado! 

Ya sea que Martian Manhunter termine desempeñando un papel importante en Snyder Cut o si equivale a poco más que un cameo, parece que el cineasta utilizará parte de los $ 30 millones reportados para terminar los efectos especiales necesarios para traer a J'onn J'onzz en acción en vivo por primera vez.

Temas

Comentarios