Espectáculos

DC FanDome: ¡Patrick Wilson regresa como Ocean Master en Aquaman 2!

DC FanDome: ¡Patrick Wilson regresa como Ocean Master en Aquaman 2!

DC FanDome: Patrick Wilson confirmó su regreso al Universo Extendido de DC con su papel de Ocean Master para Aquaman 2

Por La Verdad

22/08/2020 07:20

DC FanDome reveló varios detalles de las cintas más esperadas del estudio, pero el panel de Aquaman 2 fue uno de los principales temas de conversación entre los fans.

Aquaman 2 tuvo su propio panel en DC FanDome, y si disfrutaste la película, probablemente te haya encantado ver al director, James Wan ponerse al día con la estrella Patrick Wilson (Orm / Ocean Master).

Patrick Wilson dio vida al príncipe Orm Marius alias Ocean Master

En la conversación entre el director, James Wan y la estrella de Aquaman, Patrick Wilson, el cineasta dejó caer algunas pistas sobre lo que podemos esperar de la próxima secuela.

Patrick Wilson confirma regreso en Aquaman 2

Como era de esperar, es demasiado pronto para que tengamos noticias detalladas sobre Aquaman 2, pero se confirmó que Patrick Wilson repetirá su papel de medio hermano de Arthur Curry después de la derrota de Orm al final de la primera película.

Esa no es exactamente una gran revelación, ya que se cree que ese sería el caso desde que se anunció la secuela por primera vez (Black Manta, mientras tanto, es probable que sea el villano principal según informes anteriores sobre Aquaman 2).

Algo a destacar que el director, James Wan dijo es que su secuela es "un poco más seria, un poco más relevante para el mundo en este momento. Definitivamente puedo prometerles nuevos mundos en este".

Queda por ver dónde que partes de Atlantis visitaremos en la próxima secuela, pero Aquaman demostró que hay muchos destinos a los que esta franquicia puede llevarnos que quizás no esperábamos ver.

El destacado por su ausencia en DC FanDome fue el propio Rey de Atlantis, Jason Momoa. Solo podemos asumir que estaba demasiado ocupado ya que el actor tampoco formaba parte del panel de la Liga de la Justicia repleto de estrellas acompañando a Zack Snyder.

Te puede interesar: Jason Momoa en la mira del live action de "God of War" ¿Deja Aquaman?

¿Estas ansioso por ver más de Ocean Master en Aquaman 2? Dinos en los comentarios.