Espectáculos

DC Comics censura escena sexual de Batman y Catwoman en serie de Harley Quinn

DC Comics censura escena sexual de Batman y Catwoman en serie de Harley Quinn

Batman sufrió una censura de DC Comics en la serie de Harley Quinn, ya que al ser un héroe, no tiene permitido practicar sexo oral a su pareja Catwoman.

Por I. Alvarez

15/06/2021 05:42

DC Comics buscó hacerle la competencia a Marvel con las series animadas, estrenando el show de Harley Quinn una de sus villanas-antiheroínas más populares, y la cual ha resultado un éxito debido a la libertad de desarrollo que tiene.

Sin embargo parece ser que hasta en los cómics existe un límite, pues recientemente la compañía censuró una de las nuevas escenas de Batman en la serie, donde aparece practicándole sexo oral a quien sería su pareja: Catwoman.

Aparentemente, bajo la ley de que ‘los héroes no hacen eso’, DC Comics censuró la escena de Batman y Catwoman, y aparentemente esta restricción aplicará para todas las parejas de héroes de la compañía tanto en series como en cómics.

DC Comics censura escena sexual de Batman

La censura se debió a que la escena sexual complicaría las ventas de mercancía de Batman

La serie de Harley Quinn fue colocada en la calificación R, pues aunque es un show animado, tiene un alto contenido sexual, de violencia e incluso de consumo de drogas, y aparentemente no ha habido ningún problema, hasta ahora.

Además de la villana, héroes como Batman aparecen constantemente en la serie, y fue una de las escenas del héroe la que disgustó a los ejecutivos de DC Cómics, pues durante una escena, Batman le practicaba sexo oral a Catwoman.

Casi de forma inmediata, DC ordenó censurar la escena, alegando que sus héroes no hacen ese tipo de cosas, aunque te informamos en La Verdad Noticias que la razón fue que complicaría la venta de juguetes y mercancía del héroe a los niños.

DC Cómics es el archienemigo de Batman

A pesar de ser una serie de clasificación R, el sexo oral el es límite de tolerancia para DC Comics

Mientras en los cómics Batman obtiene más libertad, pues incluso tendrá un cómic donde combatirá al crimen en la CDMX, su vida personal ha sido atacada directamente por la compañía, lo que por supuesto causó una gran reacción en los fans.

Los memes del hecho no se hicieron esperar, y aparentemente se reveló cuál es el límite de DC Cómics, donde sus héroes pueden incluso matar niños pero no pueden practicar el sexo oral, siendo Batman la primera víctima de esta censura.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.