Secciones
D.O solo Station That´s Okay
Espectáculos

D.O de EXO dice adiós con "That´s Okay"

D.O de EXO dice adiós con su solo "That's Okay" tras enlistarse al servicio militar el 1 de julio del 2019.

por La Verdad

D.O solo Station That´s Okay

D.O solo Station That´s Okay

Hoy 1 de julio, el integrante de EXO KyungSoo(D.O) se enlista en el servicio militar y, como despedida para sus fans, sacó su solo Station llamado That´s Okay. La canción esde genero R&B que combina perfecto con la melodiosa y cálida voz del cantante acompañado de guitarra acustica regalandonos una canción donde plasma sus sentimientos que como sabemos, es dificil para el integrante demostrar.

Se contó con la participación de más integrantes de EXO para la realización del Station, Park ChanYeol como director de grabación y Kim JongDAe(Chen) como director vocal. Se reveló que D.O también formó parte para la escritura de la letra de la canción.

La letra habla de que esta bien dejar ir emociones, razones que nos hieren y el tiempo mientras nos recuperamos de nuestro dolor, asi como saber que en algún momento todo estará bien y darte cuenta que en realidad siempre ha estado bien.

"sólo observa como sopla la suave brisa un día para abrir tu corazón".

El video musical(mv) se produjo con una animación de un hombre que lleva una vida rutinaria y triste, vaga por la vida con recuerdos del pasado  pero encuentra la paz en un pequeño cactus que cuida hasta que florece y su mundo comienza a tomar color poco a poco.

Te puede interesar: Jimin de BTS es víctima de burlas en redes sociales por esta ¡razón! (VIDEO)

Sin duda, D.O nos sorprende cada vez más con lo talentoso que es y se nota que puso su corazón para esta balada que nos cautivó a todos. Con una gran despedida esperamos el regreso de KyungSoo del servicio militar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

다치지말자구

Una publicación compartida por EXO_CY (@real__pcy) el

Temas

Comentarios