Secciones
Cynthia Urías manda mensaje a sus fans tras posible contagio de Covid-19
Espectáculos

Cynthia Urías manda mensaje a sus fans tras posible contagio de Covid-19

La conductora de Televisa, Cynthia Urías, se comunicó con sus seguidores en Instagram tras la alta posibilidad de contraer Covid-19.

por LaVerdad

Cynthia Urías manda mensaje a sus fans tras posible contagio de Covid-19

Cynthia Urías manda mensaje a sus fans tras posible contagio de Covid-19

Después de que su compañera en el programa “Cuéntamelo Ya!” Odalys Ramírez resultara positiva en Covid-19; Cynthia Urías se sometió a una cuarentena voluntaria debido a las altas probabilidades de resultar contagiada.

Sin embargo Cynthia Urías aprovechó las historias de su Instagram para comunicarse con sus seguidores y agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido tras tener que ausentarse del famoso programa de Televisa.

Asimismo la conductora de “Cuéntamelo Ya!” aprovechó para dar detalles acerca de su salud y la de su familia, tras tener una alta probabilidad de contraer Coronavirus, debido al contacto que tuvo con Odalys quien resultó positiva en “Covid-19”.

Cynthia Urías manda mensaje a sus fans

De esta manera Cynthia Urías explicó que debido a todos los mensajes y llamadas que ha recibido tanto de sus amigos, como de su familia e incluso de compañeros de trabajo, es que decidió hacer una transmisión en vivo para aclarar su estado de salud. 

La conductora mencionó que desde el día que Odalys Ramírez resultó positiva en Covid-19, tanto ella como su familia iniciaron la cuarentena, pero que hasta el momento no había presentado ningún tipo de síntoma por lo cual tampoco podía hacerse la prueba.

 

 

“Como saben, Odalys tiene coronavirus y pues nosotros hemos convivido con ella, pues mucho tiempo, y pues sí,...

...obviamente somos factores de riesgo para la población, nosotros nos convertimos en un riesgo para ustedes. Estamos bien, no tenemos nada, no hay síntomas. Estamos haciendo ejercicio, comiendo saludable y estamos con los niños”. Y respecto a este tema Cynthia Urías mencionó que en su casa no necesita usar tapabocas para proteger a sus hijos, ya que el contacto que ha tenido anteriormente con ellos es suficiente para contraer el virus.

Te puede interesar Patricio Borghetti da positivo a prueba de COVID-19 ¡Tiene coronavirus!

Finalmente la conductora mencionó que no porque su compañera haya resultado positiva  en Covid-19, quiere decir que ella también estará enferma, puesto que el contagio también depende del sistema inmune y de la salud de uno mismo.

 

 

Temas

Comentarios