Secciones
Cynthia Urías lució sus ENCANTOS con un elegante abrigo ¡Sin pantalones! (FOTO)
Espectáculos

Cynthia Urías lució sus ENCANTOS con un elegante abrigo ¡Sin pantalones! (FOTO)

La conductora Cynthia Urías de Televisa ha lucido sus encantos con un elegante abrigo totalmente sin pantalones.
 

por La Verdad

Cynthia Urías lució sus ENCANTOS con un elegante abrigo ¡Sin pantalones! (FOTO)

Cynthia Urías lució sus ENCANTOS con un elegante abrigo ¡Sin pantalones! (FOTO)

Cynthia Urías del programa "Cuéntamelo ya" de Televisa ha cautivado a sus seguidores en una sensual posen en donde luce sus exquisitos encantos en una pose bastante invernal. 

Fue a través de sus cuenta oficial de Instagram en donde la sensual conductora de Televisa ha publicado una imagen en donde aparece totalmente radiante luciendo un atrevido look invernal que ha fascinado a cintos de sus seguidores en  Instagram. 

En la imagen Cynthia Urías luce un elegante abrigo largo de color beige con el que ha dejado lucir sus encantadoras piernas acompañadas de unas sexys botas largas negras que la hicieron ver totalmente encantadora a la vista de los internautas en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lleva a @baja.lifestyle contigo!! #newyork #timesquare #bajalife #tvhost #tshirt #llevalabajacontigo

Una publicación compartida de Cynthia Urias (@cynthiaurias) el

“Look de inventada pero bien contentota en @cuentameloya!!! Por acá ya se soltó el frio, Uds como andan??? #tvshow #tvhost #pelolargo”, ha sido el mensaje que Cynthia Urías dejó en la imagen que hasta el momento ha logrado obtener más de dieciocho mil reacciones  y cientos de comentarios en donde reafirman su belleza incomparable. 

Entre los comentarios que resaltan en la publicación se encuentran los siguientes: “Guapa cómo siempre”, “Tú te vez hermosa de cualquier forma princesa”, “Eres un mujeron y que lindas piernas tienes si su piernas que hermosos sueños eróticos tengo contigo siempre terminamos felices”, “Muy bonita me encanto tu outfit quiero uno igual”,  entre muchos más. 

Únete a nosotros en Instagram

Cynthia Urías luego de la terrible caída que sufrió hace algunas semanas  durante las grabaciones del programa "Cuéntamelo ya",  ha presumido uno de los mejores atuendos de la temporada, logrando así acaparar la atención de muchos internautas que no dejaron de halagarla con un sinfín de comentarios. 

TE PUEDE INTERESAR: Cynthia Urías de Televisa luce impactante físico con un coqueto atuendo playero

Cabe destacar que la conductora de Televisa a sus 40 años de edad ha demostrado tener un físico de ensueño y en sus más recientes fotografías que comparte en su cuenta personal de Instagram logra hipnotizar a los caballeros con sus encantos que se presumen son de los más selectos de Televisa. 

Temas

Comentarios