Secciones
Cynthia Rodríguez sufre caída en “VLA” por culpa de una conductora ¡la empujó!
Espectáculos

Cynthia Rodríguez sufre caída en “VLA” por culpa de una conductora ¡la empujó!

Cynthia Rodríguez sufre una fuerte caída en pleno programa de “Venga La Alegría” al ser empujada por una conductora. ¡Escándalo!

por LaVerdad

Cynthia Rodríguez sufre caída en “VLA” por culpa de una conductora ¡la empujó!

Cynthia Rodríguez sufre caída en “VLA” por culpa de una conductora ¡la empujó!

La guapa conductora Cynthia Rodríguez sufrió una terrible caída en frente de todos sus compañeros de “Venga La Alegría”, luego de ser empujada maliciosamente por Kristal Silva, quien también forma parte del elenco principal del matutino de Tv Azteca.

Recordemos que por única ocasión y con motivo del “Buen Fin”, este programa de Tv Azteca anunció que su emisión del sábado sería completamente en vivo; lo que nos permitió disfrutar de algunos momentos bastante auténticos.

Como muchos ya sabrán, “Venga La Alegría” incluye varias actividades dentro de su programación, y fue justamente durante una de éstas donde Kristal Silva empujó a Cynthia Rodríguez, quien acabó en el suelo.

Kristal Silva empuja a Cynthia Rodríguez

Aunque Cynthia Rodríguez ya se ha hecho famosa por sus innumerables caídas en el matutino de Tv Azteca, este reciente incidente causó mayor controversia al ser ocasionado por una de sus compañeras.

Cynthia Rodríguez tv azteca
Cynthia Rodríguez se cae en pleno programa de "Venga La Alegría"

A pesar de que la novia de Carlos Rivera intentó mantenerse en pie, el fuerte empujón de Kristal Silva terminó llevándola hasta el suelo ante todos sus compañeros y toda la audiencia de “Venga La Alegría”.

¡Mira el video de este bochornoso momento!

Cabe mencionar que no existe ningún pleito entre Kristal Silva y Cynthia Rodríguez, por lo que este momento únicamente causó la risa de ambas conductoras y sus compañeros que comenzaron a hacer burla sobre este divertido incidente.

Te puede interesar Cynthia Rodríguez le presume a Carlos Rivera su sensual BIKINI (FOTOS)

Recordemos que esta no es la primera vez que Cynthia Rodríguez se coloca entre las tendencias de la farándula, pues hace unos días estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias tras confesar que por una mala borrachera terminó exhibiendo la homosexualidad de uno de sus compañeros de Tv Azteca.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios