Secciones
Cynthia Rodríguez se presume con estrellas de Televisa ¿Traición a TV Azteca?
Espectáculos

Cynthia Rodríguez se presume con estrellas de Televisa ¿Traición a TV Azteca?

Cynthia Rodríguez fue captada conviviendo con estrellas de Televisa ¿Piensa dejar TV Azteca?

por LaVerdad

Cynthia Rodríguez se presume con estrellas de Televisa ¿Traición a TV Azteca?

Cynthia Rodríguez se presume con estrellas de Televisa ¿Traición a TV Azteca?

Debes de saber que detrás del gran éxito de ‘¿Quién es la Máscara?’, el popular reality show de Televisa, existen varias juntas de planeación, las cuales ayudan al elenco, conformado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera, JuanPa Zurita y Omar Chaparro, a buscar nuevas maneras de mantener entretenido al público televidente.

Omar Chaparro, quien es el conductor del programa, compartió en sus redes sociales un par de videos, esto con la finalidad de que sus seguidores puedan saber lo que pasa en aquellas reuniones, pero lo que llamó la atención fue que Cynthia Rodríguez, quien actualmente forma parte de las filas de TV Azteca, estaba ahí presente.

Elenco de la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?' // Instagram
El elenco de la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?' presumió su reunión en redes sociales.

Cynthia Rodríguez convive con estrellas de Televisa

El video que compartió Omar Chaparro en su cuenta de Instagram dejó ver la excelente química que existe entre el elenco de ‘¿Quién es la máscara?’, pero lo que más destacó de dicho clip fue lo bien que se la pasó Cynthia Rodríguez en aquella reunión.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue el dueto que Yuri y la novia de Carlos Rivera protagonizaron, quienes no dudaron en deleitar a los presentes con sus voces, pues ambas interpretaron ‘Detrás de mi ventana’, popular tema de la cantante jarocha.

Te recomendamos leer: Cynthia Rodríguez abandona Venga la alegría por esta razón

Cynthia Rodríguez en 'Venga La Alegría' // Instagram
Tras convivir con estrellas de Televisa, Cynthia Rodríguez despierta rumores de su salida de 'Venga La Alegría'.

La presencia de Cynthia Rodríguez en la reunión de las estrellas de Televisa despertó una serie de rumores en las redes sociales, los cuales aseguran que la cantante de 36 años podría estar buscando traicionar a TV Azteca, pero en realidad solo se trataba de una reunión a la que ella asistió para acompañar a Carlos Rivera.

¿Crees que Cynthia Rodríguez tendría un mejor futuro estando en Televisa? ¿Te gustaría que la cantante cambie de televisora? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios