Secciones
Cynthia Rodríguez se luce en Hoy y habla del supuesto embarazo tras dejar Tv Azteca
Espectáculos

Cynthia Rodríguez se luce en Hoy y habla del supuesto embarazo

La conductora Cynthia Rodríguez aparece en el programa Hoy y confirman si está embarazada, justo después de renunciar a Tv Azteca

por AlbertoHerrera

Cynthia Rodríguez se luce en Hoy y habla del supuesto embarazo tras dejar Tv Azteca

Cynthia Rodríguez se luce en Hoy y habla del supuesto embarazo tras dejar Tv Azteca

La querida conductora Cynthia Rodríguez por fin reapareció en la señal de TV Azteca luego de dos meses ausente pero lamentablemente solo lo hizo para confirmar que había renunciado a la conducción de Venga la Alegría.

A horas de dar esta inesperada noticia, la también actriz apareció en el programa Hoy donde compartieron una importante noticia sobre su embarazo.

Hay que recordar que en los últimos días se estuvo especulando que la ahora esposa de Carlos Rivera dejaría las filas del Ajusco para incorporarse a Televisa por primera vez, pero finalmente no fue así.

Cynthia Rodríguez en el Programa Hoy

Cynthia Rodríguez en el Programa Hoy
Cynthia Rodríguez en el Programa Hoy

Resulta que ella misma desmintió hace algunos momentos que tenga proyectos en esta u otras televisoras y también descartó que se vaya a integrar al elenco del matutino de Las Estrellas como si dijo, pues presuntamente reemplazaría a Andrea Escalona cuando se vaya a dar a luz.

“No tengo ningún proyecto en ninguna empresa en este punto de mi vida no estoy buscando irme a algún lugar y sí quisiera estar en un matutino, estaría aquí en Venga La Alegría que es mi casa, son mis amigos y que son el mejor programa de las mañanas".

Fue recientemente en las redes de este matutino volvieron a hablar de ella y su esposo. Resulta que en el sitio web de Las Estrellas retomaron las declaraciones que hizo Cynthia al aire en VLA sobre si era verdad que estaba esperando a su primer hijo con el cantante tlaxcalteca: "Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron ¿esperan bebé?", reportaron.

La conductora niega detalles de su boda

Rodríguez confirmó que efectivamente ya era esposa de Carlitos, sin embargo, se negó a compartir detalles de su boda y dijo que toda esa información se la guardarían para siempre pues quieren seguir siendo muy discretos con su relación:

"Fue como tenía que ser, fue un gran sueño. Estamos muy felices, si quieren detalles pregúntele al chino... Soy muy afortunada porque estoy junto al mejor hombre del mundo, me siento muy feliz, muy contenta".

Después sus compañeros de Venga la Alegría le preguntaron a la originaria de Monclova, Coahuila, si ya estaba embarazada como muchos portales han reportado pero ella respondió tajantemente que aún no:

 "No estoy embarazada, sí es el plan como ustedes lo saben, esperamos que se nos cumpla este año y cuando eso suceda obviamente se van a dar cuenta por nosotros, a través de nosotros".

Por último, también el periodista Álex Kaffie volvió a sostener que Cynthia Rodríguez sí está esperando a su primer bebé pese a que ella ya lo desmintió y hasta mostró su abdomen plano en vivo. A través de la columna que escribe para El Heraldo de México el llamado 'Villano de los espectáculos' reafirmó que ella y el intérprete mexicano sí están embarazados.
¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios