Secciones
Cynthia Rodríguez ¿se casó en secreto con Carlos Rivera? ¡OMG!
Espectáculos

Cynthia Rodríguez ¿se casó en secreto con Carlos Rivera? ¡OMG!

Cynthia Rodríguez la guapa novia de Carlos Rivera, dejó sorprendidos a sus fans al presumir en Instagram un elegante vestido blanco.

por LaVerdad

Cynthia Rodríguez ¿se casó en secreto con Carlos Rivera? ¡OMG!

Cynthia Rodríguez ¿se casó en secreto con Carlos Rivera? ¡OMG!

Cynthia Rodríguez la guapa conductora de “Venga la Alegría”, causó alboroto en las redes sociales al reaparecer en Instagram tras varios días de ausencia; pues la famosa estuvo festejando el cumpleaños de Carlos Rivera, pero ¿acaso la feliz pareja ya se casó?.

La conductora de TV Azteca, dejó entusiasmados a sus fans de las redes sociales pues Cynthia Rodríguez compartió diversas fotos luciendo más hermosa que nunca, mientras que Carlos Rivera no dudó ni un momento en comentar sobre la belleza de la presentadora.

Recordamos que la famosa presentadora de "Venga la Alegría" decidió estar ausente de Instagram, pues al parecer optó por tomar unos merecidos días de descanso y estar a lado de su novio Carlos Rivera, quien cumplió 34 años de edad el pasado 15 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Te puede interesar: FOTOS: Cynthia Rodríguez en Instagram presume sus torneadas piernas ¡Preciosa!

Cynthia Rodríguez no perdió la oportunidad de compartir con sus fans el maravilloso fin de semana que disfrutó con la mejor compañía de Carlos Rivera, pues a pesar de que ambos han sido muy cuidadosos en ventilar su romance, las fotos que comparten delatan el amor que hay entre ellos.

Cynthia Rodríguez y su elegante vestido blanco

Aunque la reciente fotografía que publicó la novia de Carlos Rivera, dejó intrigados a los internautas, debido al fabuloso vestido blanco que presumió en Instagram, pues lucía muy hermosa. La famosa conductora de TV Azteca lució un diseño muy elegante con bordados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

"Hace unos días celebrando la vida y el amor con mi amor...

... Gracias por mi look tan hermoso @adrianaariasmx. Cuídense mucho, tomemos todas las precauciones necesarias, es el momento". Comentó la novia de Carlos Rivera, quien aprovechó para enviar un mensaje ante la enfermedad del coronavirus.

Los fans de Cynthia Rodríguez quedaron más enamorados de la conductora, quien lucía muy hermosa con su elegante vestido blanco, pues al parecer aquel look lo usó para celebrar el cumpleaños del famoso cantante mexicano Carlos Rivera.

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios