Secciones
Cynthia Rodríguez al borde de las lágrimas al recordar su pasado
Espectáculos

Cynthia Rodríguez rompe en LLANTO en pleno programa ¿Fue culpa de Tania Rincón?

Tania Rincón reapareció en "Venga la Alegría", pero surgió algo inesperado con la conductora Cynthia Rodríguez, ¿qué fue lo que pasó?

por LaVerdad

Cynthia Rodríguez al borde de las lágrimas al recordar su pasado

Cynthia Rodríguez al borde de las lágrimas al recordar su pasado

A través del canal de YouTube del programa “Venga la Alegría”, dieron a conocer un impactante video donde aparece Cynthia Rodríguez junto a Ingrid Coronado y Tania Rincón, pero durante una sección sucedió algo inesperado que causó revuelo en las redes.

En aquel video que dio a conocer la producción de TV Azteca, aparecieron dos hermosas conductoras que ya no forman parte de la emisión, lo que sorprendió a los usuarios, pues desde hace algún tiempo Tania Rincón se unió a Televisa e Ingrid está en la radio.

Pero lo que causó intriga en los internautas, es que ese video fue parte de una emisión que se transmitió en el año de 2018, pero que el canal de YouTube de “Venga la Alegría”, decidió recordar uno de los momentos que protagonizó Cynthia Rodríguez al recordar su pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Cynthia Rodríguez recuerda su pasado y rompe en llanto

En ese tiempo la novia de Carlos Rivera, no formaba parte del matutino, pues solo acudió al foro como invitada. Durante la entrevista la conductora les confesó a los demás presentadores sobre la relación que surgió con el intérprete mexicano, pero en ningún momento reveló su nombre.

Además, Cynthia habló sobre cómo fue tener fama en un momento inesperado cuando comenzó su gran sueño en una de las generaciones de "La Academia", por lo que Tania Rincón revivió aquellos inolvidables recuerdos de la conductora, quien al ver un video rompió en llanto.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez le presume a Carlos Rivera su sensual BIKINI (FOTOS)

Tania recordó en la sección "Al desnudo", cómo fue la audición de Cynthia Rodríguez para el reality show de "La Academia", pero cuando pasaron el video, la novia de Carlos Rivera se puso nostálgica y expresó que fue una experiencia inolvidable que cambió su vida.

¿Te gustaría que Cynthia Rodríguez vuelva a la música?

Temas

Comentarios