Secciones
Cynthia Rodríguez visita el foro de Venga la Alegría.
Espectáculos

Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría y protagoniza bochornoso momento

A un mes de haberse despedido de Venga la Alegría, la conductora Cynthia Rodríguez reapareció en el foro y como es característico se robó la atención. 

por GeorginaBalam

Cynthia Rodríguez visita el foro de Venga la Alegría.

Cynthia Rodríguez visita el foro de Venga la Alegría.

Cynthia Rodríguez sorprendió a sus ex compañeros de “Venga la Alegría” con una visita, generando gran alboroto en el foro, sin embargo para no perder la costumbre sufrió un bochornoso momento.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Cynthia Rodríguez es considerada como una de las conductoras más queridas de Tv Azteca, tanto por el público como por sus compañeros, quienes estuvieron encantados de tenerla de regreso al foro, aunque sea por unos minutos. 

Recordemos que tras su boda con Carlos Rivera, misma que acaparó los titulares del mundo de la farándula, Cynthia Rodríguez anunció su salida definitiva de Venga la Alegría, a pesar de que era una de las conductoras más consagradas. 

Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría 

Venga la Alegría
Cynthia Rodríguez vive un bochornoso momento en Venga la Alegría

Gran sorpresa se llevaron los televidentes de Venga la Alegría, cuando se dio a conocer que Cynthia Rodríguez regresó al foro, aunque el motivo fue para saludar a sus compañeros, quienes terminaron por evidenciar un bochornoso momento que vivió. 

Mientras la conductora, estaba saludando a sus amigos de Venga la Alegría, terminó tropezando, cayendo directamente sobre Anette Cuburu, quién logró detenerla, sin embargo fue exhibida, pues el video se hizo viral. 

El accidente, originó que los fanáticos de la cantante, quien se mantiene activa en redes sociales, recordarán que sus caídas eran muy comunes en el programa, misma situación que Cynthia se tomó con humor.  

Te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez protagonizan emotivo momento en un concierto

Cynthia Rodríguez boda

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
¿Qué se sabe de la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

La boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, se realizó en medio de mucho hermetismo y se sabe muy poco del evento, ya que la pareja ha decidido mantener los detalles en privado, tal como se ha caracterizado su relación. 

Sin embargo se sabe que la boda ocurrió en España, en el mes de junio del 2022 y solo acudieron personas muy cercanas a la pareja, entre ellos Laura G y algunos otros conductores de Venga la Alegría. 

Cynthia Rodríguez reveló que la decisión de abandonar Venga la Alegría, se debía a nuevos proyectos con su esposo Carlos Rivera, con quién sueña formar una familia. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios