Secciones
Cynthia Rodríguez recibe miles de piropos por su SENSUAL perfil, ¡Todo se le marcó!/Foto: TV Azteca
Espectáculos

Cynthia Rodríguez recibe miles de piropos por su SENSUAL perfil, ¡Todo se le marcó!

La conductora Cynthia Rodríguez de TV Azteca mostró el lado más sensual de su perfil y la foto recibió miles de piropos porque se le marcó todo de su escultural silueta.

por LaVerdad

Cynthia Rodríguez recibe miles de piropos por su SENSUAL perfil, ¡Todo se le marcó!/Foto: TV Azteca

Cynthia Rodríguez recibe miles de piropos por su SENSUAL perfil, ¡Todo se le marcó!/Foto: TV Azteca

La mexicana Cynthia Rodríguez de 35 años es una de las conductoras más sensuales de TV Azteca. Su figura es una de las más envidiadas y su bello rostro logra conquistar millones de corazones cada que se presenta en el programa “Venga La Alegría”. Ahora, la presentadora de televisión y cantante ha vuelto a recibir miles de halagos y piropos por enseñarnos su mejor lado y dejar que se le marque ¡todo!

Cynthia Rodríguez ha conseguido la escultural silueta que posee, gracias a las intensas rutinas de ejercicio que realiza día con día; además de llevar una vida bastante saludable y fuera de excesos. A sus 35 años, la novia del cantante Carlos Rivera consigue enamorar a sus más de 2 millones de seguidores en instagram, gracias a las fotos tan atrevidas y sexys que comparte.

En esta ocasión, la conductora de TV Azteca nos regaló uno de sus mejores y más sensuales perfiles mientras usaba un apretado conjunto de red en color azul celeste que hizo se le marcara todo su curvilíneo cuerpazo. Esto desató los piropos a la estrella de la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Duermo poco pero sueño mucho. ��

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

“Eres una princesa”, “Qué cuerpazo”, “hermosa”, “Pareces una diosa”, “Eres una muñequita”, fueron algunos de los miles de halagos que recibió Cynthia Rodríguez en su publicación que iba acompañada de la frase “Duerme poco pero sueña mucho”. Además, Cynthia combinó su atrevido y ganador outfit con unos stilettos en color plata y llevó su melena con una sensuales ondas.

Cynthia Rodríguez y su relación

A pesar de ser considerada una de las mujeres más atractivas de la televisión mexicana, se ha rumorado que su noviazgo con el cantante Carlos Rivera es cada vez más tenso. Hace unos días se dijo que el cantante mexicano de 33 años presuntamente tuvo un momento de coqueteo con la cantante Danna Paola de 24 años. Esto, sólo hizo que los fans de Cynthia la defendieran y le recomendaran que mejor le ponga punto final a su romance con Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

También te puede interesar: Cynthia Rodríguez: Fans de Instagram le ruegan que termine con Carlos Rivera

Además, en más de una ocasión, la orientación sexual de Carlos Rivera ha dado mucho de qué hablar, puesto que hay quienes aseguran que Carlos es homosexual y sólo usa a Cynthia Rodríguez para “guardar las apariencias”; sin embargo, estos chismes nunca se han comprobado y hasta el momento la pareja aún sigue con el noviazgo.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez/Foto: Publimetro
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez/Foto: Publimetro

Temas

Comentarios