Secciones
Cynthia Rodríguez presume los encantos de sus compañeras de TV Azteca
Espectáculos

Cynthia Rodríguez presume los encantos de sus compañeras de TV Azteca

La conductora de TV Azteca, Cynthia Rodríguez, compartió un amistoso momento que vivió a lado de sus compañeras del programa "Venga La Alegría".

por LaVerdad

Cynthia Rodríguez presume los encantos de sus compañeras de TV Azteca

Cynthia Rodríguez presume los encantos de sus compañeras de TV Azteca

La guapa conductora estrella de TV Azteca, Cynthia Rodríguez, se ha vuelto una de las más popular de la pantalla chica. Cynthia, quien es novia del cantante y ex académico Carlos Rivera, es una de las mujeres más bellas de TV Azteca, y por ello, ha sido invitada a conducir diversos programas de la televisión.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Rodríguez de 35 años ha compartido una imagen donde se deja ver toda su belleza, pero acompañada otras mujeres muy guapas, las conductoras del programa de TV Azteca “Venga La Alegría”. Cynthia Rodríguez se encuentra compartiendo cámara con Laura G, Anette Cuburu, Penélope Menchaca y Kristal Silva. 

Cynthia Rodríguez ahora ya forma parte de la familia de VLA, por lo que cada mañana comparte pantalla con estas guapas conductoras, quienes algunas pertenecían antes a Televisa, como es el caso de Penélope Menchaca y Laura G. Pero “Venga La Alegría” no es el único programa que conduce la novia de Carlos Rivera, ya que también es co-conductora del reality musical de Azteca “La Academia”, a lado de Adal Ramones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Cynthia Rodríguez destaca en TV Azteca

A pesar de que la belleza de sus compañeras es indiscutible, Cynthia ha logrado destacar entre los diversos programas de Azteca gracias a su carisma, talento e imagen. Y es que Cynthia Rodríguez, quien también participó en “La Academia”, posee un cuerpo envidiable, que ha conseguido con la vida fit que lleva.

También te puede interesar: Cynthia Rodríguez con look para Tv Azteca recibe elogio de Carlos Rivera

Desde el año pasado, han estado realizado diversos cambios de conductores en el programa “Venga La Alegría”, por lo que la llegada de Cynthia al programa desde hace varios meses, ha sido bien recibida por el público televidente. Además, la conductora de Azteca está muy activa y en contacto con sus fans a través de su cuenta de instagram, donde constantemente recibe muestras de apoyo y cariño.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios