Espectáculos

Cynthia Rodríguez presume cuerpazo a la orilla de la playa y roba suspiros

La estrella de Venga La Alegría presumió el cuerpazo que posee en nuevas fotos para Instagram.

La estrella de Venga La Alegría presumió el cuerpazo que posee en nuevas fotos para Instagram.

Cynthia Rodríguez enamoró a sus seguidores de Instagram al modelar un diminuto bikini a la orilla de la playa, mismo que resaltaba el espectacular cuerpazo que posee.

Por La Verdad

18/09/2021 10:34

Cynthia Rodríguez despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir en su cuenta de Instagram una serie de nuevas fotografías, en las cuales presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 37 años de edad a través de un diminuto y coqueto bikini que no deja nada a la imaginación.

En las imágenes podemos ver a la cantante y conductora de televisión modelar un bikini azul con estampado de flores amarillas, el cual apenas cubre sus encantos. Sin embargo, el detalle que llamó la atención, además del prominente escote de la prenda, es que dicha sesión fue tomada a la orilla de las playas de Ibiza, España durante sus pasadas vacaciones.

La novia de Carlos Rivera derrochó sensualidad en nuevas fotos para Instagram.

La sexy publicación compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para sus fanáticos, pues en menos de 4 horas logró superar los 185 mil likes. Además, la sección de comentarios se llenó de piropos, los cuales halagaban la diminuta cintura y el abdomen plano que posee, ambos frutos de una vida dedicada al ejercicio y una buena alimentación.

No hay rivalidad en TV Azteca

Sus amigas famosas se desvivieron en piropos.

Sin embargo, los fanáticos de la cantante, quien hace poco estuvo de “luna de miel” paseando por Europa junto a Carlos Rivera, no fueron los únicos en lanzarle varios piropos, ya que sus compañeras de TV Azteca también quedaron sorprendidas con lo bien que lucía en esta sesión de fotos, mismas que sin duda alguna logró enloquecer a los caballeros.

“Hermosa en grado superlativo”, escribió Flor Rubio; “Hermosa y cagaderrima, como me haces reír”, añadió Anette Cuburu mientras que Curvy Zelme le escribió “Preciosa”. Esta situación hace a un lado todos los rumores que aseguran que hay una mala relación entre los famosos que integran Venga La Alegría y TV Azteca.

¿Cuánto mide y pesa Cynthia Rodríguez?

La ex académica es considerada una de las mujeres más bellas de TV Azteca.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Cynthia Rodríguez mide 1.68 cm de altura y pesa 54 kilos. La conductora y cantante saltó a la fama al formar parte del elenco de la cuarta generación de La Academia y de ahí pasó a ser una integrante principal del programa Venga La Alegría.

¿Te gusta como luce Cynthia Rodríguez en estas fotografías?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales