Secciones
Carlos Rivera reacciona a las fotos de su novia
Espectáculos

Cynthia Rodríguez presume SENSUALES piernas y Carlos Rivera le coquetea ¡OMG!

Cynthia Rodríguez, la guapa novia de Carlos Rivera, desató la locura en las redes por un atrevido look que usó en "Venga la Alegría".

por LaVerdad

Carlos Rivera reacciona a las fotos de su novia

Carlos Rivera reacciona a las fotos de su novia

La sensualidad de la conductora Cynthia Rodríguez ha llamado la atención de miles de usuarios, pues una de las cosas que más disfruta la novia de Carlos Rivera es presumir cada look que usa en el matutino "Venga la Alegría", pues últimamente ha exhibido más de la cuenta.

A la también cantante mexicana de 36 años de edad, le gusta ser el centro de atención del programa de TV Azteca, y para ello nunca pierde el estilo para lucir su lado más sexy y atrevido. En una de sus participaciones recientes en la emisión, dejó con la boca abierta a más de uno.

Cynthia Rodríguez la novia de Carlos Rivera, desató la locura de las redes sociales al presumir mediante su cuenta oficial de Instagram, un sensual vestido en transparencias que dejó al descubierto sus torneadas y exquisitas piernas, pues no hay que negar que posee un cuerpazo espectacular.

Cynthia Rodríguez revienta Instagram con su sensual look
Cynthia Rodríguez revienta Instagram con su sensual look

Cynthia Rodríguez deja más enamorado a Carlos Rivera

Aquella fotografía que compartió la conductora de TV Azteca, dejó enloquecido a su guapo novio Carlos Rivera, quien comentó: "Preciosa", por lo que las reacciones de los usuarios no se hizo esperar ya que la presentadora posee una belleza espectacular, que derrite las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Y es que en uno de los videos que compartió la cuenta de Instagram de "Venga la Alegría", se puede apreciar que Cynthia estaba entretenida practicando unos pasos de baile con la compañía de Kristal Silva y Roger González, pero algunos internautas se percataron del sexy atuendo de la famosa.

"Que belleza de vestido, hermosa". Mencionó un usuario.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez le presume a Carlos Rivera su sensual BIKINI (FOTOS)

A pesar de haber recibido mensajes halagadores de sus seguidores y por supuesto de su novio Carlos Rivera, algunos internautas no dudaron en criticar a Cynthia Rodríguez, ya que han expresado que no les gusta la ropa que elige para presentarse en "Venga la Alegría".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

¿Consideras que los atuendos que usa la conductora son hermosos?

Temas

Comentarios