Espectáculos

Cynthia Rodríguez posa con hermoso vestido y Carlos Rivera responde con piropo

Carlos Rivera no se pudo contener ante la belleza de su novia.

Carlos Rivera no se pudo contener ante la belleza de su novia.

Carlos Rivera reaccionó con piropo a las fotografías de Cynthia Rodríguez con vestido en Instagram.

Por Paloma Franco

25/09/2021 01:46

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más queridas por los televidentes, pues además de su talento posee una gran belleza y así lo dejó ver recientemente al posar con un elegante vestido, dejando con la boca abierta a más de uno pero en especial a Carlos Rivera.

La presentadora que dio a conocer con en La Academia está sorprendiendo con su talento para la música en el reality  ‘Quiero Cantar’ del programa ‘Venga la alegría’ en donde luce impresionantes vestuarios.

Apenas hace unos días la artista enamoró a sus miles de fans de Instagram al presumir su cuerpazo a la orilla de la playa, y ahora se robó el suspiro de nuevo con un elegante vestido en el que dejó ver su trabajada figura.

Cynthia Rodríguez en vestido

La presentadora presumió su figura con este vestido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram por donde la presentadora de TV Azteca compartió un par de fotografías en donde se lució un vestido en color plata, con una apertura que permitía ver sus torneadas piernas.

Las imágenes robó la atención de sus millones de seguidores, pero en especial de su novio, el cantante Carlos Rivera quien no se resistió ante la belleza de la cantante y le respondió con un halago.

“¡Que hermosa eres Dios!” escribió el intérprete en la publicación de su novia. 

¿Cómo se hicieron novios Cynthia y Carlos Rivera?

La pareja se ha mostrado en público.

Aunque no se conoce la fecha exacta en la que los famosos iniciaron su romance, todo indica que la química entre ellos surgió en 2015 gracias a la invitación que Rodríguez le hizo al intérprete para participar en su canal de YouTube ‘Cyn Censura’.

Fue hasta 2016 que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera hicieron pública su relación, desde entonces se han convertido en la pareja favorita del mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!