Secciones
Cynthia Rodríguez muestra todo en micro bikini
Espectáculos

Cynthia Rodríguez muestra todo en micro bikini

La conductora Cynthia Rodríguez se mostró en erótico vestuario, lista para darse un chapuzon a causa del calor.

por LaVerdad

Cynthia Rodríguez muestra todo en micro bikini

Cynthia Rodríguez muestra todo en micro bikini

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más populares de Tv Azteca actualmente, y es que la ex académica no deja de conquistar a sus fanáticos, quienes la siguen pase lo que pase, pues se ha ganado el cariño con su carisma, sensualidad y su talento.

Cynthia Rodríguez alcanzó popularidad por participar en el reality Show “La Academia”, desde eso ha participado en un sinfín de proyectos, siendo “Todo un show” el más reciente, eso sí, mucha gente también le tiene cariño por ser la novia del cantante Carlos Rivera, quien es el más querido de los artistas actualmente.

Cynthia Rodríguez es una mujer muy bella, y lo demostró con tremenda foto que publicó este 17 de septiembre, en donde se mostró disfrutando de la playa y el calor, eso sí, con un buen bikini, muy diminuto de hecho, el cual cautivó a más de 26 mil personas que se manifestaron con un “me gusta” en la publicación realizada en Instagram.

Cynthia Rodríguez muestra todo en micro bikini
Cynthia Rodríguez muestra todo en micro bikini

Aunque no especifica en qué playa o destino turístico se encuentra, le bastó con poner en su descripción “un rayito de sol”, para que supiéramos lo feliz que se encuentra disfrutando de un rato en la playa.

Y es que no pasa día sin que Cynthia Rodríguez nos muestre su outfit, ya sea para el programa de Tv Azteca, o para su vida diaria, llámese look deportivo, o playero, como el que enseñó recientemente, en el cual se ve un diminuto bikini azul y un blusón blanco para cubrirse de los rayos del sol.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez cautiva con elegante y sensual look

La conductora recibió cientos de comentarios que resaltaron su belleza, pues es indiscutible lo bien que se ve en dicha imagen. No por nada Cynthia Rodríguez se ha hecho acreedora a más de 1 millón de seguidores, y de hecho son muy pocos los que le hacen falta para llegar a los 2 millones, que siempre están pendientes de las candentes fotos de la conductora. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios