Espectáculos

Cynthia Rodríguez muestra su amoroso apoyo a Carlos Rivera en nuevo proyecto

Cynthia Rodríguez muestra su amoroso apoyo a Carlos Rivera en nuevo proyecto

Cynthia Rodríguez muestra su amoroso apoyo a Carlos Rivera en nuevo proyecto

Carlos Rivera respondió el mensaje de apoyo que le envió su novia Cynthia Rodríguez y enamoró a todos sus fans por llamarla "preciosa".

Por Gabriela Flores

22/09/2021 07:08

Cynthia Rodríguez mantiene muy privada su relación sentimental con Carlos Rivera pero eso no es impedimento para que haga público su apoyo hacia él y este fue el caso del mensaje que publicó en sus historias de Instagram viendo el nuevo video del ex académico a lo que él respondió de una manera muy romántica.

Tras terminar la emisión de ‘Venga la Alegría’, la presentadora recurrió a las redes para postear que estaba escuchando la canción “Cuantas Veces”, en la que participó Carlos y él respondió llamándola “preciosa”, y tenemos todos los detalles en La Verdad Noticias.

“Gracias preciosa”.

Esta respuesta enloqueció de amor a los fans de la pareja rápidamente los hicieron tendencia redes sociales, pues son pocas las veces que se dejan ver dándose muestras de amor.

Ya es común que ambos se manden indirectas desde sus perfiles de Instagram y prueba de ello es cuando Cynthia le presumió a Carlos Rivera su sensual bikini durante sus vacaciones en la playa.

¿Cuántos años llevan juntos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Cynthia y Carlos Rivera dicen amarse

De acuerdo a lo que la misma pareja ha comentado, llevan seis años juntos; cinco de noviazgo y uno más de vivir juntos, pero su relación sigue siendo muy privada, lógicamente los rumores de boda se han esparcido rápidamente pero ellos evitan el tema.

El cantante enamora a sus fans con su talento, caballerosidad y la forma en la que le canta al amor, por ello es que consideran a Rodríguez como una de las mujeres más afortunadas de todo México.

Son pocas las veces en las que se dejan ver juntos y recientemente el programa Ventaneando logró captarlos en Miami por un paparazzi que se encontraba bastante cerca de la pareja para tomar las fotografías.

¿Qué se operó Cynthia Rodríguez?

Afirman que la ex académica tiene varias cirugías estéticas

Ella misma afirma que lo único que se ha operado es el busto pese a que diversos medios de comunicación señalan que se sometió a una bichectomia, aumento de glúteos, etc.

Desde que se dio a conocer como alumna de La Academia, destacó por su talento, belleza y su roja cabellera; aunque no resultó ganadora del proyecto, es una de las ex académicas que lograron sobresalir.

Fue ahí en donde conoció a José Luis Díaz y Cynthia Rodríguez habló de lo difícil que fue romper con su ex de La Academia, con quien cantó el tema de una famosa telenovela de TV Azteca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!