Secciones
Cynthia Rodríguez lució sexys piernas en su recorrido en la casa de
Espectáculos

Cynthia Rodríguez lució sexys piernas en su recorrido en la casa de "La Academia"

La conductora Cynthia Rodríguez, enloqueció a sus fans al enseñar sus torneadas piernas mientras paseaba en las instalaciones de la famosa casa de "La Academia".

por LaVerdad

Cynthia Rodríguez lució sexys piernas en su recorrido en la casa de

Cynthia Rodríguez lució sexys piernas en su recorrido en la casa de "La Academia"

Cynthia Rodríguez ha estado muy emocionada por el regreso de "La Academia" uno de los programas de TV Azteca que ha logrado popularidad; la conductora de "Venga la Alegría" de nueva cuenta se unirá a este proyecto y como cada domingo darán a conocer las interpretaciones de los alumnos.

Recordamos que la novia de Carlos Rivera comenzó su carrera artística tras haber formado parte del reality show, aunque se enfocó en la conducción dejando a un lado la música, pues disfruta apoyar la carrera de su novio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez mata pasiones con foto en sexy escote

Cabe mencionar que los alumnos de esta nueva generación ya se encuentran dentro de la casa de "La Academia" y a lo largo de esta semana tendrán que ensayar las canciones que interpretarán en el escenario, y solo algunos de ellos podrá continuar con su sueño de ser un gran cantante.

En la conducción estará a cargo de Adal Ramones en compañía de Cynthia Rodríguez, pues como recordamos ambos conductores estuvieron participando en la anterior temporada del reality show, logrando emocionar al público con sus divertidas ocurrencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

La conductora de TV Azteca ha estado realizando pruebas de maquillaje y vestuario para el gran inicio de "La Academia" que se llevara a cabo el próximo domingo 10 de noviembre, aunque la presentadora quiso conocer las renovadas instalaciones de la casa por lo que compartió un pequeño recorrido de las instalaciones donde los alumnos se preparar para su próxima presentación.

La presentadora de televisión dejó enamorados a sus fieles admiradores, pues se percataron de las torneadas piernas de la famosa, debido al sensual vestido que lució mientras hacía su visita en la famosa casa del reality show.

Cynthia Rodríguez presume las instalaciones de la casa de "La Academia"

Dale clic a la estrella de Google New y síguenos

Si quieres ver más contenido de Cynthia Rodríguez ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios