Espectáculos

Cynthia Rodríguez luce pequeña cintura con un apretado pantalón de cuero

Cynthia Rodríguez luce pequeña cintura con un apretado pantalón de cuero

Cynthia Rodríguez acudió al programa "Venga la Alegría" con un coqueto atuendo de cuero que resaltó su escultural figura.

Por Wendy Pech Maas

11/04/2021 12:39

Cynthia Rodríguez dejó anonadados a sus seguidores de Instagram y en La Verdad Noticias te decimos por qué la novia de Carlos Rivera recibió halagadores comentarios, y todo surgió por un look que usó durante el programa "Venga la Alegría".

A sus 36 años de edad, la presentadora de TV Azteca se ha convertido en una mujer fashionista y cada día sorprende con su buen gusto al vestir y durante uno de los programas acudió con uno de sus atuendos más arriesgados luciendo su escultural figura.

Y es que, desde que se volvió una chica fitness, la conductora de televisión Cynthia Rodríguez ha inspirado a sus seguidoras para lucir radiantes y espectaculares con coquetos looks primaverales, y en esta ocasión usó un ajustado pantalón de cuero.

Cynthia Rodríguez presume atrevido look primaveral

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapísima conductora no dudó en compartir con sus fieles admiradores en dónde adquirió su atuendo, además aprovechó para tomarse algunas fotos y lucir su marcado abdomen y su pequeña cintura.

La novia de Carlos Rivera impacta las redes con su belleza

La novia de Carlos Rivera posee una de las figuras más envidiables de la televisión, razón por la cual le han enviado un sinfín de comentarios halagadores, donde los internautas han expresado que tiene un cuerpazo, además sus outfits son los favoritos de las chicas.

Algo que ha dejado en claro la ex alumna de La Academia, es que su antes y después con la moda es impactante, pues hace algunos años lucía otro estilo, pero ahora que se ha convertido en una de las conductoras más seguidas, no pierde el tiempo para lucir glamorosa.

La conductora de TV Azteca presume marcado abdomen

Cynthia Rodríguez ha marcado tendencia con sus diferentes outfits, pero últimamente ha usado atuendos con el color amarillo; la conductora de "Venga la Alegría ha demostrado que las que se visten de ese color es su belleza confían.

¿Te gustó su atuendo? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.