Espectáculos

Cynthia Rodríguez luce el vestido perfecto para San Valentín ¡Preciosa!

Cynthia Rodríguez luce el vestido perfecto para San Valentín ¡Preciosa!

La conductora de Tv Azteca, Cynthia Rodríguez cautiva todo Instagram al lucir el vestido perfecto para el día de San Valentín.

Por Ana Domingo

14/02/2021 09:14

Cynthia Rodríguez logró robarle el aliento a todos sus seguidores en Instagram y de paso a varios internautas, luego de presumir sus curvas con el vestido perfecto para el día de San Valentín. ¡Te vas a enamorar!

Recordemos que Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las conductoras más apreciadas de la televisión mexicana, siendo uno de sus trabajos más destacados en el programa “Venga La Alegría” de Tv Azteca.

Cynthia Rodríguez enamora con su look de San Valentín

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa conductora originaria de Coahuila también ha logrado conquistar a un gran público a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables dentro de la farándula.

Cynthia Rodríguez enamora con su look de San Valentín

Además de su éxito en la pantalla chica, Cynthia Rodríguez se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde conserva más de 3 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la guapa conductora de “Venga La Alegría” logró cautivar a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir un sexy vestido rojo ideal para San Valentín.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta fotografía de Cynthia Rodríguez luciendo sus curvas, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 87,000 mil likes en menos de un día.

Cabe mencionar que hace unos días, esta guapa conductora estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de iniciar un fuerte pleito mediático con Toñita, una de sus ex compañeras de La Academia.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!