Secciones
Cynthia levanta suspiros con un look coqueto
Espectáculos

Cynthia Rodríguez levanta suspiros con un look coqueto

La conductora Cynthia Rodríguez reapareció en redes sociales para presumir su marcado abdomen con un sensual atuendo.

por WendyPech Maas

Cynthia levanta suspiros con un look coqueto

Cynthia levanta suspiros con un look coqueto

Cynthia Rodríguez ha demostrado que le fascina lucir bella y a la moda, así lo presumió en su más reciente fotografía que compartió en su perfil de Instagram, pues levantó suspiros con su radiante figura a sus 38 años de edad.

Y es que, la carismática novia de Carlos Rivera sabe cómo cautivar a sus miles de seguidores, pero en esta ocasión combinó un top en color blanco con una coqueta falda rosa que tenía una abertura en la pierna; la entallada falda resaltó la pequeña cintura de la famosa.

Cabe mencionar que en algunas fotografías, Carlos Rivera reacciona a la foto de su novia, incluso en La Verdad Noticias te hemos compartido los mensajes que le dedica el artista a su guapa novia, quien no duda en agradecer el gesto que tiene su novio.

Look de Cynthia Rodríguez dejó al descubierto su abdomen

Cynthia Rodríguez levanta suspiros con un look coqueto
Conductora de TV Azteca

En la instantánea que compartió en su perfil de Instagram, algunos usuarios se percataron del tonificado abdomen de la famosa, quien además de ser una de las conductoras preferidas de "Venga la Alegría", es toda una chica fitness.

Por otro lado, los internautas enviaron halagadores comentarios a la conductora de TV Azteca y han expresado que es una muñeca y que luce perfecta, mientras que un usuario comentó que es la más preciosa.

¿Qué pasó con Carlos Rivera y Cynthia?

Cynthia Rodríguez levanta suspiros con un look coqueto
La conductora y Carlos Rivera

La conductora y el famoso lucen más enamorados que nunca, aunque han preferido ser discretos sobre su romance a pesar de ser una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, en varias ocasiones han demostrado el amor que se tienen a través de mensajes en redes sociales.

La conductora Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no comparten fotos juntos en Instagram, pero en algunas ocasiones se han filtrado fotografías de la pareja demostrándose cariño, incluso la presentadora acude a los conciertos de su novio y se puede apreciar que luce muy enamorada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios