Espectáculos

Cynthia Rodríguez le presume a Carlos Rivera su sensual BIKINI (FOTOS)

Cynthia Rodríguez le presume a Carlos Rivera su sensual BIKINI (FOTOS)

La conductora Cynthia Rodríguez se escapó a la playa tras la Gran Final de la Academia, noticia que compartió en Instagram presumiendo varias fotos de su candente bikini y una posible indirecta con Carlos Rivera.

Por La Verdad

25/02/2020 04:54

Cynthia Rodríguez reveló sus vacaciones en la playa con varias selfies en Instagram, publicación que parece haber dirigido a Carlos Rivera al hacer la pregunta de buscar un compañero para ir a un destino tropical, algo que anteriormente hizo la feliz pareja hace unos meses en Grecia.

La publicación de la conductora mexicana se llevó varias reacciones de sus compañeros de Tv Azteca, donde incluso Cynthia Rodríguez se tomó la molestia de de compartir dos instantáneas en su Instagram para que pudieras verla de cerca, luciendo un sensual bikini con el que fue elogiada por su belleza natural.

La foto de Cynthia Rodríguez en bikini

“¿Y si nos escapamos a la playa?”

Carlos Rivera no tardó en responder la pregunta de su pareja, pues le dejó a Cynthia Rodríguez un emoji con lentes de sol, dando a entender que con gusto se suma a la aventura en la playa, siendo lo que desató los celos de algunas admiradoras del cantante mexicano.

Cynthia Rodríguez le presume a Carlos Rivera su sensual BIKINI (FOTOS)

Tras la Gran Final de la Academia donde Cynthia Rodríguez presumió varios elegantes outfits de infarto, parece enfocarse de nueva cuenta en su carrera de conductora en Venga la Alegría y demás programas especiales de Tv Azteca, recordando que a principios del 2020 reveló estar orgullosa de haber debutado como actriz en el cine.

Te puede interesar: La Academia: Así se despide Cynthia Rodríguez en la Gran Final (FOTOS)

"Mi pasatiempo favorito: Escaparme al mar contigo"

Aunque las vacaciones de “Semana Santa” parece estar cerca, esto no impidió que Cynthia Rodríguez compartiera uno de sus mejores momentos a sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram y Carlos Rivera, red social donde puedes ver la galería completa de vestidos que lució la sensual conductora en la Academia.

¿Crees que las fotos hayan sido una indirecta para Carlos Rivera?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana