Secciones
Cynthia Rodríguez impacta en Tv Azteca ¡con su increíble flexibilidad!
Espectáculos

Cynthia Rodríguez impacta en Tv Azteca ¡con su increíble flexibilidad!

La famosa conductora Cynthia Rodríguez decide compartir su talento frente a la cámara y muchos de sus compañeros de Tv Azteca quedaron impactados por la gran flexibilidad de la mexicana.

por LaVerdad

Cynthia Rodríguez impacta en Tv Azteca ¡con su increíble flexibilidad!

Cynthia Rodríguez impacta en Tv Azteca ¡con su increíble flexibilidad!

Cynthia Rodríguez ha presumido de sus talentos como cantante, actriz, conductora de televisión y hasta youtuber, pero nunca había sorprendido con su flexibilidad al estilo María León, lo que dejó en claro la excelente condición física que mantiene a sus 35 años de edad como una de las presentadoras mexicanas más atractivas de la pantalla chica.

La celebridad de Tv Azteca compartió un reciente look que mostró en el foro de Venga la Alegría, mismo que entalló su bien proporcionada figura con un traje negro, llevando el cabello suelto y con ondas, Cynthia Rodríguez hizo su famosa caminata como modelo profesional que tanto le gusta a sus fanáticos, esto a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Cynthia Rodríguez y su flexibilidad al estilo María León

De igual forma, la actriz mexicana que vemos en “El hubiera sí existe” consiguió que páginas oficiales creadas por sus admiradores, recopilaran sus mejores momentos del pasado 15 de enero, donde Cynthia Rodríguez impresionó a sus compañeros de Tv Azteca al subir una pierna detrás de su cabeza, algo que no es fácil de conseguir si no se tiene una buena flexibilidad.

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por cyทτнiα rσ∂rigυєʑ ❤️ (@cyntequiero) el

"Dios te bendiga Carlos Rivera"

Lo anterior, hace mención de las habilidades de María León como bailarina profesional, cuya pasión por el pole dance se ha convertido de lo más conocido en Instagram, esto tomando en cuenta su éxito como cantante solista y sus videos musicales en donde la Sargento León protagoniza como la estrella de sus canciones.

María León en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez con look para Tv Azteca recibe elogio de Carlos Rivera

Por otra parte, Cynthia Rodríguez se mantiene firme con su relación en Tv Azteca, desde su participación en Venga la Alegría, hasta su rol como presentadora de televisión en la nueva temporada de la Academia, siendo responsable de contar los detalles que se verán en cada una de las Galas, al igual que los mencionados patrocinadores que hacen posible la transmisión del reality show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios