Espectáculos

Cynthia Rodríguez hace su sueño realidad y se convierte en una "princesa"

Cynthia Rodríguez hace su sueño realidad y se convierte en una "princesa"

La guapa conductora Cynthia Rodríguez hizo su sueño realidad y se caracterizó como una hermosa princesa de cuento de hadas.

Por La Verdad

09/07/2020 12:04

La conductora Cynthia Rodríguez de TV Azteca acudió al programa matutino de "Venga la Alegría" para festejar a lo grande el Día del Niño, por lo que la guapa presentadora lució un hermoso vestido como una princesa de cuento de hadas.

La hermosa novia de Carlos Rivera no quiso perder el glamour en esta fecha tan especial para los más pequeños, por lo que prefirió caracterizarse como la princesa de "La Bella y la Bestia"; los internautas comenzaron elogiar lo guapa que lucía.

A la presentadora Cynthia Rodríguez de TV Azteca, le gusta presumir su espectacular figura con prendas muy atrevidas, pero en esta ocasión optó por lucir un fabuloso vestido con crinolina para presentarse en el foro de TV Azteca.

Cynthia Rodríguez se luce como una princesa

En la imagen que compartió la cuenta oficial de Instagram del programa "Venga la Alegría", dieron a conocer los atuendos que cada conductor usó para participar en una divertida pasarela como parte de la celebración del Día del Niño.

Pero la más guapa de todas las presentadoras del matutino resultó ser la novia de Carlos Rivera, quien se caracterizó de la princesa Bella. La conductora lució una diminuta cintura debido al elegante y llamativo vestido en color amarillo.

¿Te gustó el vestuario de la conductora de TV Azteca?

si 0%
no 0%

Te puede interesar: Tachan de "corriente" a Cynthia Rodríguez por candente perreo (VIDEO)

Aunque algunos internautas comenzaron a burlarse de la conductora de "Venga la Alegría", pues durante la pasarela que hicieron los conductores, la presentadora protagonizó un momento bochornoso, lo que causó diversas reacciones de los usuarios.

Recordamos que en una emisión pasada del programa de TV Azteca, Cynthia Rodríguez hizo el oso de su vida, pues durante la dinámica "Sin palabras", la conductora cayó al piso; la famosa se dio un tremendo azotón en el foro del matutino.

Foto: Instagram.