Espectáculos

Cynthia Rodríguez enamora al modelar un atrevido bikini

La guapa conductora de Tv Azteca enamora al modelar un atrevido bikini

La guapa conductora de Tv Azteca Cynthia Rodríguez causó un gran revuelo en Instagram al modelar un atrevido y diminuto bikini.

Por Ana Domingo

22/04/2021 12:12

Cynthia Rodríguez logró dejar sin palabras a sus seguidores en Instagram tras compartir una de sus fotografías más sensuales y atrevidas, donde presumió la espectacular figura que posee a sus 36 años de edad con un atrevido y diminuto bikini.

Recordemos que esta guapa guapa conductora ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo su trabajo en el programa “Venga La Alegría” de Tv Azteca uno de los más destacados.

Por otro lado, no podemos negar que la novia de Carlos Rivera también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables del medio artístico. ¡Y esta foto lo comprueba!

Cynthia Rodríguez modela en bikini

La novia de Carlos Rivera cautiva con sus fotos en bikini

Pero antes, cabe mencionar que esta guapa conductora de “Venga La Alegría” no sólo ha logrado triunfar en la televisión mexicana, sino que también se ha posicionado como una de las mujeres más populares en Instagram, donde actualmente supera los 3.1 millones de seguidores.

Y fue precisamente a través de esta red social, donde la conductora mexicana logró dejar en shock a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, al presumir su escultural figura con un atrevido y diminuto bikini.

Cynthia Rodríguez causa furor en Instagram

Conductora de VLA causa furor en Instagram

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta flamante fotografía de la presentadora mexicana comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 200,000 mil likes en menos de un día.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Cynthia Rodríguez logra captar la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por una de sus fotografías en Instagram.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.